El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Campaña de comunicación : maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /
El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del p...
|a Campaña de comunicación :
|b maratón de limpieza, Cambiale la cara al mercado para el Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) /
|c Carla Florencia Alberoni, Ana Laura Campetella ; director Julio César Pedro Pereyra.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2012.
300
|a 110, 73 p. :
|b il. ;
|c 30 cm. +
|e CD
490
0
|a Orientación Gráfica
501
|a 10 (Diez)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
504
|a Bibliografía p. 108-109.
520
|a El presente trabajo final tiene como proposito el desarrollo de un producto de comunicación que atienda a una necesidad específica planteada por un comitente particular: La cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola de la ciudad de Córdoba (MERCOOP). Preocupados por el esado del predio del Mercado de Abasto de Córdoba (MAC) en relación a la limpieza y la higiene, la MERCOOP buscaba armar una propuesta de trabajo que tuviera como objetivo la mejora de este estado de situación apuntando principalmente a los hábitos de las personas en el MAC.
610
2
|a Cooperativa de Servicios del Mercado de Abasto Frutihortícola
|z Córdoba
|v MERCOOP
610
2
|a Municipalidad de Córdoba.
|b Dirección de Ferias y Mercados.
|b Mercado de Abasto