El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Propuesta comunicacional para el público interno del departamento de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Córdoba /
Nuestro trabajo pretende realizar un aporte respecto a lo que creemos una necesidad comunicacional de los diferentes actores que integran el Departamento de Plástica de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la escasa eficacia que presentan los medios de comunicación...
|a Propuesta comunicacional para el público interno del departamento de Artes Plásticas de la Universidad Nacional de Córdoba /
|c David Sebastián Brembilla, Juan Facundo Miño ; director María Alaniz ; do-director Miguel Novero.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 2006.
300
|a 100 p. ;
|c 30 cm. +
|e Producto gráfico (revista) + CD.
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a Incluye CD el cual contiene propuesta digital (sitio web). Incluye además producto gráfico (revista).
501
|a 9 (Nueve)
502
|a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social
520
|a Nuestro trabajo pretende realizar un aporte respecto a lo que creemos una necesidad comunicacional de los diferentes actores que integran el Departamento de Plástica de la Escuela de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. A partir de la escasa eficacia que presentan los medios de comunicación utilizados para la difusión, no solo de la producción artística de los estudiantes sino también de la propia información académica, pensamos una propuesta comunicacional que dé respuesta a los problemas existentes en el circuito de difusión interna e informe adecuadamente acerca de diferentes actividades culturales y artísticas que son de interés para el público interno al cual va dirigido.
610
1
|a Universidad Nacional de Córdoba
|b Escuela de Artes