El marketing político en campañas presidenciales : Campaña de la Alianza en 1999 /

Si bien planteamos que este trabajo concentró su análisis en una muestra constituida por los principales spot televisivos, fue importante también describir el mensaje que se difundió por medio de los afiches gráficos que por otro lado constituyen una de las pocas herramientas de la propaganda tradic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Molinari, Romina
Other Authors: Palluca, Karina, Uez, Karen
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20181214140117.0
008 121109s2004 ag ||||f m|||o00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 GRAF_730  |7 0  |9 3343  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-11-09  |l 3  |o GRAF 730  |p TF00730  |r 2019-10-08  |s 2019-10-08  |w 2012-11-09  |y TF 
999 |c 2725  |d 2725 
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI  |d AR-CdUCI 
100 1 |a Molinari, Romina 
245 1 3 |a El marketing político en campañas presidenciales :  |b Campaña de la Alianza en 1999 /  |c Romina Molinari, Karina Palluca, Karen Uez ; director Omar Barberis. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 2004. 
300 |a 225 p. ;  |c 30 cm. 
490 0 |a Orientación Gráfica 
501 |a 7 (Siete) 
502 |a Trabajo final para obtener el grado de Licenciatura en Comunicación Social 
520 |a Si bien planteamos que este trabajo concentró su análisis en una muestra constituida por los principales spot televisivos, fue importante también describir el mensaje que se difundió por medio de los afiches gráficos que por otro lado constituyen una de las pocas herramientas de la propaganda tradicional que aún se sigue utilizando. El objetivo general del presente trabajo es caracterizar el posicionamiento de Fernando de la Rúa en la campaña preelectoral de la Alianza por la presidencia de la nación argentina en 1999. 
600 1 |a Rúa, Fernando de la  |v Campaña preelectoral  |y 1999 
650 4 |9 2584  |a Marketing político 
650 4 |9 2609  |a Comunicación política  |v Publicidad gráfica  |v Publicidad televisiva 
653 |a Campaña de la Alianza 
700 1 |a Palluca, Karina 
700 1 |a Uez, Karen 
700 1 |a Barberis, Omar  |e dir. 
942 |2 udc  |c TF