El marketing político en campañas presidenciales : Campaña de la Alianza en 1999 /

Si bien planteamos que este trabajo concentró su análisis en una muestra constituida por los principales spot televisivos, fue importante también describir el mensaje que se difundió por medio de los afiches gráficos que por otro lado constituyen una de las pocas herramientas de la propaganda tradic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Molinari, Romina
Other Authors: Palluca, Karina, Uez, Karen
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 2004.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Description
Summary:Si bien planteamos que este trabajo concentró su análisis en una muestra constituida por los principales spot televisivos, fue importante también describir el mensaje que se difundió por medio de los afiches gráficos que por otro lado constituyen una de las pocas herramientas de la propaganda tradicional que aún se sigue utilizando. El objetivo general del presente trabajo es caracterizar el posicionamiento de Fernando de la Rúa en la campaña preelectoral de la Alianza por la presidencia de la nación argentina en 1999.
Physical Description:225 p. ; 30 cm.