El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a El impacto social de la imagen
|c Tatiana Merlo Flores.
260
|a Buenos Aires
|b Ediciones de la Universidad Católica Argentina
|c 2000
300
|a 428 p.
|c 22 cm.
505
|a 1. Introducción. 2. Globalización e identidad cultural mediática. 3. ¿Quién puede escapar a la influencia de la televisión? 4. El desarrollo de la personalidad en una cultura televisiva. 5. La familia y la televisión. 6. TV vs. colegio, ¿quién enseña más? 7. La razón y la emoción enfrentadas: escuela y televisión. 8. La publicidad para niños y jóvenes. 9. Una aproximación a la juventud actual. 10. La información ¿desinforma? 11. La paradoja como síntoma. 12. Apéndice. 13. Bibliografía.