El impacto social de la imagen

Bibliographic Details
Main Author: Merlo Flores, Tatiana
Format: Book
Published: Buenos Aires Ediciones de la Universidad Católica Argentina 2000
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20120730033413.0
008 120314s2000 ag||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9505231458 
040 |a AR-CdUCI 
080 |a 654.197 M531 
100 1 |a Merlo Flores, Tatiana 
245 1 3 |a El impacto social de la imagen  |c Tatiana Merlo Flores. 
260 |a Buenos Aires  |b Ediciones de la Universidad Católica Argentina  |c 2000 
300 |a 428 p.  |c 22 cm. 
505 |a 1. Introducción. 2. Globalización e identidad cultural mediática. 3. ¿Quién puede escapar a la influencia de la televisión? 4. El desarrollo de la personalidad en una cultura televisiva. 5. La familia y la televisión. 6. TV vs. colegio, ¿quién enseña más? 7. La razón y la emoción enfrentadas: escuela y televisión. 8. La publicidad para niños y jóvenes. 9. Una aproximación a la juventud actual. 10. La información ¿desinforma? 11. La paradoja como síntoma. 12. Apéndice. 13. Bibliografía. 
650 4 |a Medios masivos de comunicación 
650 4 |a Televisión 
650 4 |a Familia 
650 4 |a Cultura 
942 |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 654197_M531  |7 0  |9 2424  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2012-03-14  |l 1  |o 654.197 M531  |p L002396  |r 2016-09-14  |s 2016-09-07  |w 2012-03-14  |y LIBRO 
999 |c 1951  |d 1951