El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El televidente activo manual para la recepción activa de TV
El presente libro plantea la TV como una importante agencia de socialización, de cuyo lenguaje audiovisual es preciso apropiarse con el objeto de avanzar hacia nuevas síntesis culturales. Tal apropiación del lenguaje y del medio televisivo aparece necesaria para el desarrollo cultural, social y polí...
|a El televidente activo
|b manual para la recepción activa de TV
|c Valerio Fuenzalida, María Elena Hermosilla.
250
|a 1a.ed.
260
|a Santiago de Chile
|b Corporación de Promoción Universitaria
|c 1991
300
|a 275 p.
|c 24 cm.
505
|a 1. Capítulo I. La competencia de la entrometida televisión. 2. Capítulo II. Tendencias y experiencias en América Latina. 3. Capítulo III. Activos ante la TV. La estrategia de Céneca. 4. Capítulo IV. ¿Es la TV igual para todos?. 5. Capítulo V. El aprendizaje ludico. 6. Capítulo VI. Talleres de capacitación. 7. Capítulo VII. El facilitador del trabajo grupal. 8. Capítulo VIII. Aprender de aciertos y errores. Qué y cómo evaluar. 9. Capítulo IX. La estrategia de alianzas. La inserción institucional de la recepción activa de TV.
520
|a El presente libro plantea la TV como una importante agencia de socialización, de cuyo lenguaje audiovisual es preciso apropiarse con el objeto de avanzar hacia nuevas síntesis culturales. Tal apropiación del lenguaje y del medio televisivo aparece necesaria para el desarrollo cultural, social y político de la sociedad moderna.