El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Comunicación interna claves para una gestión exitosa
Comunicación interna: claves para un plan exitoso es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en las organizaciones. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de las comunicaciones internas y avanza...
|a Comunicación interna
|b claves para una gestión exitosa
|c Alejandra Brandolini, Martín González Frígoli, Natalia Hopkins
250
|a 1a.ed.
260
|a Buenos Aires
|b La Crujía ; Dircom
|c 2009
300
|a 128 p.
|c 19 cm.
505
|a 1. Comunicación interna y competitividad. 2. Comunicación, cultura, identidad e imagen de la organización. 3. Conceptos claves de la comunicación interna. 4. Planificación de las comunicaciones internas. 5. Mensaje clave. 6. Los canales de CI y su sinergia. 7. Problemáticas habituales de CI. 8. Claves para el éxito de un plan de CI. 9. Los autores. 10. Bibliografía.
520
|a Comunicación interna: claves para un plan exitoso es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en las organizaciones. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de las comunicaciones internas y avanza hasta alcanzar eí máximo grado de planificación y puesta en marcha del proceso comunicacional. Cabe mencionar que la comunicación interna es un ámbito en el que confluyen varias disciplinas: relaciones laborales, recursos humanos, relaciones públicas, ciencias de la comunicación y periodismo. Aunque ninguna de ellas logra abordar completamente el proceso sino que responde concretamente a acciones específicas. Comunicación interna: claves para un plan exitoso conforma una serie de procedimientos interdisciplinarios para llevar adelante la estrategia general de la comunicación interna. A través de este compendio se brinda un panorama general pero simplificado de los conceptos desarrollados en materia de comunicación interna con el objetivo de que puedan orientar la práctica concreta en el ámbito de la organización. Comunicación interna: claves para un plan exitoso está orientado a estudiantes, profesionales y personas que desean introducirse en la labor del responsable de comunicación interna, cubriendo en el campo de la comunicación empresarial una necesidad de los jóvenes profesionales que, animados por diversas teorías, desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones.