Comunicación interna claves para una gestión exitosa

Comunicación interna: claves para un plan exitoso es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en las organizaciones. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de las comunicaciones internas y avanza...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Brandolini, Alejandra
Other Authors: González Frígoli, Martín, Hopkins, Natalia
Format: Book
Published: Buenos Aires La Crujía ; Dircom 2009
Edition:1a.ed.
Subjects:
Description
Summary:Comunicación interna: claves para un plan exitoso es una guía práctica que brinda herramientas para trabajar metodológicamente la intervención en las organizaciones. Reúne conceptos claves partiendo del nivel más elemental en el desarrollo de la planificación de las comunicaciones internas y avanza hasta alcanzar eí máximo grado de planificación y puesta en marcha del proceso comunicacional. Cabe mencionar que la comunicación interna es un ámbito en el que confluyen varias disciplinas: relaciones laborales, recursos humanos, relaciones públicas, ciencias de la comunicación y periodismo. Aunque ninguna de ellas logra abordar completamente el proceso sino que responde concretamente a acciones específicas. Comunicación interna: claves para un plan exitoso conforma una serie de procedimientos interdisciplinarios para llevar adelante la estrategia general de la comunicación interna. A través de este compendio se brinda un panorama general pero simplificado de los conceptos desarrollados en materia de comunicación interna con el objetivo de que puedan orientar la práctica concreta en el ámbito de la organización. Comunicación interna: claves para un plan exitoso está orientado a estudiantes, profesionales y personas que desean introducirse en la labor del responsable de comunicación interna, cubriendo en el campo de la comunicación empresarial una necesidad de los jóvenes profesionales que, animados por diversas teorías, desde la práctica deben sembrar y cosechar un sinnúmero de acciones comunicativas cuando intervienen en las organizaciones.
Physical Description:128 p. 19 cm.
ISBN:978987601573