Publicidad y diseño el nuevo reto de la comunicación

Uno de los campos en los que el diseño gráfico encuentra las mayores ocasiones de expresarse eficazmente es, sin duda, el de la publicidad; tanto por la inmensa producción de mensajes, siempre renovados, como por la gran cantidad de recursos técnicos y económicos que se ponen en juego. Sin embargo,...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Moles, Abraham
Other Authors: Costa, Joan
Format: Book
Published: Buenos Aires Infinito 2005
Edition:1a.ed., 2a.reimpr.
Subjects:
Table of Contents:
  • 1. Introducción. 2. Mensaje gráfico publicitario y entorno social. 3. Recorrido por los itinerarios de la publicidad. 4. La dialéctica esencial Imagen-Texto. 5. Museos imaginarios del afiche. 6. Estrategia visual y percepción icónica. 7. Leyes económicas de la comunicación publicitaria. 8. ¿Qué significa calidad publicitaria en televisión?. 9. El nuevo reto de la publicidad. 10. Bibliografía. 11. Índice de nombres citados.