El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el E.E.E.S. Análisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención /
En este artículo se plantea la necesidad de avanzar hacia modelos de evaluación más coherentes con dichos planteamientos. Un aspecto importante de este nuevo modelo es la participación del alumnado en los procesos de evaluación. Tras una primera introducción, se realizan una serie de aclaraciones te...
Main Author: | López Pastor, Víctor M. |
---|---|
Format: | Article |
Subjects: |
Similar Items
-
La formación de los docentes a través del prácticum /
by: Gavari Starkie, Elisa -
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria /
by: Zabalza Beraza, Miguel Angel -
Metodologías para optimizar el aprendizaje. Segundo objetivo del Espacio Europeo de Educación Superior /
by: De Miguel Díaz, Mario -
Psicología para maestros docentes dentro del E.E.E.S.
by: Martín Bravo, Carlos -
Globalización e identidad : Universidad Iberoamericana
Published: (1999)