Malestar docente y formación inicial del profesorado: percepciones del alumnado /
El objetivo de esta investigación es conocer las carencias y demandas de los futuros docentes en su formación, con vistas a prepararles para afrontar la realidad de la enseñanza y mejorar su bienestar profesional. Para ello aplicamos el Cuestionario Autoevaluativo del Malestar Docente CAMD–Alumnado...
Main Author: | Camacho González, Hilda Mar |
---|---|
Other Authors: | Padrón Hernández, Máximo |
Format: | Book |
Subjects: |
Similar Items
- Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado /
-
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto /
by: Lasagabaster, David -
La formación docente complejidad y ausencias
by: Abdala, Carolina, et al.
Published: (2009) -
Formación inicial de los profesionales de la educación en pedagogía intercultural: una asignatura pendiente : el caso de Aragón /
by: Palomero Pescador, José Emilio -
Las prácticas del profesorado mediadores didácticos para la innovación
Published: (2014)