El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria /
Ante la creciente incorporación de alumnado de origen inmigrante a los centros educativos, y dada la práctica inexistencia de estudios empíricos que aborden esta nueva situación, entre el profesorado suelen primar ciertas creencias o ideas previas que condicionan las respuestas educativas en torno a...
|a Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria /
|c José Luis Navarro Sierra, Ángel Huguet Canalís.
300
|a p. 69-80.
520
|a Ante la creciente incorporación de alumnado de origen inmigrante a los centros educativos, y dada la práctica inexistencia de estudios empíricos que aborden esta nueva situación, entre el profesorado suelen primar ciertas creencias o ideas previas que condicionan las respuestas educativas en torno al proceso de enseñar la lengua o lenguas de la sociedad de acogida a estos alumnos.
650
|9 71
|a Educación secundaria
650
|9 65
|a Enseñanza de Idiomas
650
|9 25
|a Inmigración
650
|9 59
|a Escuelas
650
|9 69
|a Lenguas
700
1
|9 63
|a Huguet Canalis, Angel
773
0
|g vol. 20(2), no. 56 (2006), p. 69-80.
|t Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado