El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
La comunicación organizacional en España : un camino a medio recorrer / Ana Almansa Martínez
La comunicación digital en el seno de las organizaciones / Inmaculada Postigo Gómez
El papel de la comunicación en las organizaciones que gestionan el conocimiento / Juan Luis Tato
Planejamento de relaçoes públicas / Margaarida Krohling Kunsch
La nueva dimensión de la comunicación interna, y su papel en el panorama del management de los intangibles / Ma. Victoria Carrillo
Los acontecimientos especiales como acciones de relaciones públicas : el ceremonial y el protocolo / Ma. Teresa Otero
Las relaciones públicas internacionales / Antonio Castillo Esparcia
La gestión comunicativa de situaciones de crisis / Paul Capriotti
Relaciones públicas proactivas : el modelo de la gestión de conflictos potenciales / Jordi Xifra Triadú
La comunicación institucional de la universidad. Aproximación a los gabinetes de comunicación de las universidades andaluzas / Alfonso Cortés González y Emelina Galarza
La comunicación en las organizaciones no gubernamentales / María Jesús Fernández
Acercamiento al estudio de la imagen publicada : definición y casos / José Carlos Losada
Ética y comunicación interna en las organizaciones : estudio exploratorio en dos multinacionales de origen mexicano / Mariela Pérez Chavaría
El problema de la confianza en la comunicación en internet : las tiendas electrónicas / Marina Ramos Serrano
Las relaciones públicas en la red : nuevo instrumento de las instituciones del estado / Ma. de las Mercedes Cancelo
El gabinete de comunicación como motor de la información en las organizaciones : el caso de los gabinetes de prensa en los partidos minoritarios / Jaume Risquete
Relaciones públicas : los públicos y la administración andaluza / Marta Pulido
La gestión comunicativa en el ámbito sanitario / Elena Becerra Muñoz
Evolución y desafíos para las relaciones públicas en Chile / Ana María Acevedo
Estrategias comunicativas de dos asociaciones españolas en su lucha para la protección del público infantil : ATR y el foro del espectador / Roger Gatchet
La comunicación de la responsabilidad social corporativa : la fundación de empresa como elemento estratégico / Ma. Auxiliadora Alfaro Lara
Relaciones públicas y marketing / Ana Belén Fernández Souto.