El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Comunicación Organizacional :
|b Teorías y estudios /
|c coordinador Antonio Castillo Esparcia.
250
|a 1a. ed.
260
|a Málaga :
|b Clave Aynadamar,
|c 2005.
300
|a 567 p. ;
|c 24 cm.
505
2
|a La comunicación organizacional en España : un camino a medio recorrer / Ana Almansa Martínez -- La comunicación digital en el seno de las organizaciones / Inmaculada Postigo Gómez -- El papel de la comunicación en las organizaciones que gestionan el conocimiento / Juan Luis Tato -- Planejamento de relaçoes públicas / Margaarida Krohling Kunsch -- La nueva dimensión de la comunicación interna, y su papel en el panorama del management de los intangibles / Ma. Victoria Carrillo -- Los acontecimientos especiales como acciones de relaciones públicas : el ceremonial y el protocolo / Ma. Teresa Otero -- Las relaciones públicas internacionales / Antonio Castillo Esparcia -- La gestión comunicativa de situaciones de crisis / Paul Capriotti -- Relaciones públicas proactivas : el modelo de la gestión de conflictos potenciales / Jordi Xifra Triadú -- La comunicación institucional de la universidad. Aproximación a los gabinetes de comunicación de las universidades andaluzas / Alfonso Cortés González y Emelina Galarza -- La comunicación en las organizaciones no gubernamentales / María Jesús Fernández -- Acercamiento al estudio de la imagen publicada : definición y casos / José Carlos Losada -- Ética y comunicación interna en las organizaciones : estudio exploratorio en dos multinacionales de origen mexicano / Mariela Pérez Chavaría -- El problema de la confianza en la comunicación en internet : las tiendas electrónicas / Marina Ramos Serrano -- Las relaciones públicas en la red : nuevo instrumento de las instituciones del estado / Ma. de las Mercedes Cancelo -- El gabinete de comunicación como motor de la información en las organizaciones : el caso de los gabinetes de prensa en los partidos minoritarios / Jaume Risquete -- Relaciones públicas : los públicos y la administración andaluza / Marta Pulido -- La gestión comunicativa en el ámbito sanitario / Elena Becerra Muñoz -- Evolución y desafíos para las relaciones públicas en Chile / Ana María Acevedo -- Estrategias comunicativas de dos asociaciones españolas en su lucha para la protección del público infantil : ATR y el foro del espectador / Roger Gatchet -- La comunicación de la responsabilidad social corporativa : la fundación de empresa como elemento estratégico / Ma. Auxiliadora Alfaro Lara -- Relaciones públicas y marketing / Ana Belén Fernández Souto.