Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /
El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en c...
Main Author: | Ordóñez, Angela Cristina |
---|---|
Other Authors: | Cohen, Daniel (profesor guía) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
El Autor,
1983.
|
Subjects: |
Similar Items
-
La opinión pública y la propaganda /
by: Young killing -
Comunicación persuasiva : un análisis de propaganda institucional en medios de comunicación social (radio y televisión) de la ciudad de Córdoba /
by: Ortiz, Adriana Edith
Published: (1981) -
Alcoholismo y medios de comunicación /
by: Sciarini, Elena Graciela -
Cómo nos venden la moto /
by: Chomsky, Noam 1928-
Published: (2009) -
La publicidad en la era digital.
Published: (2011)