Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /

El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en c...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Ordóñez, Angela Cristina
Other Authors: Cohen, Daniel (profesor guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1983.
Subjects:
Description
Summary:El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en cuenta la influencia aislada que pueda ejercer cada uno de ellos. El comunicador social durante todo el ejercicio de su carrera está en contacto permanente con los medios de comunicación y la opinión pública; por otra parte cada uno de ellos constituye en sí mismo un factor insustituible en el que ser basa el funcionamiento de la sociedad moderna. El análisis de los medios de comunicación social nos muestra una serie de opiniones encontradas sobre sus alcances y posibilidades reales; otro tanto sucede cuando tratamos de delimitar el concepto de opinión pública.
Physical Description:77 p. ; 30 cm.
Bibliography:Bibliografía: p. 76.