El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública /
El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en c...
El objetivo del presente trabajo monográfico es mostrar la influencia de los medios de comunicación social en la opinión pública. Para ello se ha tomado la prensa escrita, la radio y la televisión, considerándolos como un conjunto a los fines de nuestra investigación y por lo tanto no se tendrá en cuenta la influencia aislada que pueda ejercer cada uno de ellos. El comunicador social durante todo el ejercicio de su carrera está en contacto permanente con los medios de comunicación y la opinión pública; por otra parte cada uno de ellos constituye en sí mismo un factor insustituible en el que ser basa el funcionamiento de la sociedad moderna. El análisis de los medios de comunicación social nos muestra una serie de opiniones encontradas sobre sus alcances y posibilidades reales; otro tanto sucede cuando tratamos de delimitar el concepto de opinión pública.