Manual de redes sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba /
El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Inst...
Main Author: | González Alegre, Simón |
---|---|
Other Authors: | Martino, Ivan |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Los Autores,
2024.
|
Series: | Orientación Gráfica
|
Subjects: | |
Online Access: | Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC |
Similar Items
-
Relaciones públicas 2.0 : cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital /
by: Aced, Cristina
Published: (2013) -
Ciencia en red : proyecto de gestión de redes sociales para la Plaza Cielo Tierra /
by: Acosta, Eugenia Mariel
Published: (2018) -
Manual de Redes Sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba
by: González Alegre, Simón, et al.
Published: (2024) -
Diagnóstico y diseño de las estrategias de visibilidad de la Asociación ADIO /
by: López, Iliana Araceli
Published: (2020) -
Estrategias de comunicación basada en canales digitales para Eloy Eventos Multiespacio, en la ciudad de San Juan, Argentina /
by: Adarvez Feresin, Bruno Eduardo
Published: (2020)