El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Inst...
|a Manual de redes sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba /
|c Simón González Alegre, Iván Martino ; director Maximiliano Bron.
260
|a Córdoba :
|b Los Autores,
|c 2024.
300
|a 1 Recurso en línea (57 p.)
490
0
|a Orientación Gráfica
500
|a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
501
|a 10 (Diez).
502
|a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
520
|a El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Instagram para el área de redes sociales de los SRT-UNC. El trabajo se propone: describir un problema comunicativo del área de Redes de los SRT; recopilar las reglas generales de estilo (redacción, selección y jerarquización de información), estética institucional y estrategia de redes de los SRT; concebir una estrategia para comunicar la existencia del manual a su público y, crear una estrategia para hacer disponible el manual para su público.
610
2
|a Universidad Nacional de Córdoba.
|b Servicios de Radio y Televisión
650
4
|a Comunicación digital
|9 3531
650
4
|a Comunicación interna
|9 1732
650
4
|a Comunicación externa
|9 5392
650
4
|a Redes Sociales
|9 1560
650
4
|a Comunicación estratégica
|9 912
653
|a Manuales de uso
653
|a Community Manager
700
1
|a Martino, Ivan
700
1
|a Bron, Maximiliano
|e dir.
856
4
0
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/553835
|y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC