Manual de redes sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba /

El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Inst...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Alegre, Simón
Other Authors: Martino, Ivan
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Los Autores, 2024.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 AR-CdUCI
005 20241015144414.0
008 241015s2024 ag ||||g m|||o00| 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 |a González Alegre, Simón 
245 1 0 |a Manual de redes sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba /  |c Simón González Alegre, Iván Martino ; director Maximiliano Bron. 
260 |a Córdoba :  |b Los Autores,  |c 2024. 
300 |a 1 Recurso en línea (57 p.) 
490 0 |a Orientación Gráfica 
500 |a El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación. 
501 |a 10 (Diez). 
502 |a Trabajo final de grado (Licenciatura en Comunicación Social) -- Universidad Nacional de Córdoba, 2024. 
520 |a El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Instagram para el área de redes sociales de los SRT-UNC. El trabajo se propone: describir un problema comunicativo del área de Redes de los SRT; recopilar las reglas generales de estilo (redacción, selección y jerarquización de información), estética institucional y estrategia de redes de los SRT; concebir una estrategia para comunicar la existencia del manual a su público y, crear una estrategia para hacer disponible el manual para su público. 
610 2 |a Universidad Nacional de Córdoba.  |b Servicios de Radio y Televisión 
650 4 |a Comunicación digital  |9 3531 
650 4 |a Comunicación interna  |9 1732 
650 4 |a Comunicación externa  |9 5392 
650 4 |a Redes Sociales  |9 1560 
650 4 |a Comunicación estratégica  |9 912 
653 |a Manuales de uso 
653 |a Community Manager 
700 1 |a Martino, Ivan 
700 1 |a Bron, Maximiliano  |e dir. 
856 4 0 |u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/553835  |y Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 REPO_GRAF_236  |7 0  |9 15346  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-10-15  |l 0  |o REPO GRAF 236  |p REPO236  |r 2024-10-15 14:44:30  |w 2024-10-15  |y TF 
999 |c 10043  |d 10041