Manual de redes sociales: Instagram. Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba /

El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Inst...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Alegre, Simón
Other Authors: Martino, Ivan
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : Los Autores, 2024.
Series:Orientación Gráfica
Subjects:
Online Access:Acceso al trabajo final a través del RDU-UNC
Description
Summary:El presente trabajo narra la elaboración de un producto de comunicación digital orientado a paliar una necesidad de la comunicación interna y externa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC). Más precisamente, lo que se presenta aquí es un Manual de Instagram para el área de redes sociales de los SRT-UNC. El trabajo se propone: describir un problema comunicativo del área de Redes de los SRT; recopilar las reglas generales de estilo (redacción, selección y jerarquización de información), estética institucional y estrategia de redes de los SRT; concebir una estrategia para comunicar la existencia del manual a su público y, crear una estrategia para hacer disponible el manual para su público.
Item Description:El presente trabajo se encuentra disponible en el Repositorio Digital UNC, en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y bajo licencias Creative Commons, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
Physical Description:1 Recurso en línea (57 p.)