El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El papel de la información y la recolección de datos en los estudios de mercado /
El presente trabajo tiene por finalidad poner de manifiesto la importancia primordial que posee la búsqueda y recolección de información en el proceso total de Marketing, particularmente, en la etapa previa al lanzamiento de un producto. El tema surgió como resultado de evaluaciones y consideracione...
El presente trabajo tiene por finalidad poner de manifiesto la importancia primordial que posee la búsqueda y recolección de información en el proceso total de Marketing, particularmente, en la etapa previa al lanzamiento de un producto. El tema surgió como resultado de evaluaciones y consideraciones con respecto al común denominador que asocia aspectos tan importantes como las relaciones públicas, la publicidad y propaganda, los medios de comunicación social, la informática, técnicas periodísticas y documentación informativa, y otras tantas ciencias del conocimiento humano. La respuesta dio un valor, el valor de la información.