El papel de la información y la recolección de datos en los estudios de mercado /

El presente trabajo tiene por finalidad poner de manifiesto la importancia primordial que posee la búsqueda y recolección de información en el proceso total de Marketing, particularmente, en la etapa previa al lanzamiento de un producto. El tema surgió como resultado de evaluaciones y consideracione...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Martínez, Norma del Carmen
Other Authors: Sánchez Martínez, Eduardo (Director)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1982.
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo tiene por finalidad poner de manifiesto la importancia primordial que posee la búsqueda y recolección de información en el proceso total de Marketing, particularmente, en la etapa previa al lanzamiento de un producto. El tema surgió como resultado de evaluaciones y consideraciones con respecto al común denominador que asocia aspectos tan importantes como las relaciones públicas, la publicidad y propaganda, los medios de comunicación social, la informática, técnicas periodísticas y documentación informativa, y otras tantas ciencias del conocimiento humano. La respuesta dio un valor, el valor de la información.
Physical Description:107 p. ; 34 cm.
Bibliography:Bibliografía : p. 107