Estrategia de medios en las campañas publicitarias de la ciudad de Córdoba /

Los que nos motivó a realizar éste trabajo fue la observación de los diferentes criterios que existen en nuestra ciudad, para determinar una planificación publicitaria.

Bibliographic Details
Main Author: Casado Galvez, Ernesto Darío
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba : El Autor, 1982.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUCI
005 20240923201813.0
008 240923s1982 ag ||||| |||| 001 0 spa d
040 |a AR-CdUCI  |c AR-CdUCI 
100 1 0 |a Casado Galvez, Ernesto Darío 
245 1 0 |a Estrategia de medios en las campañas publicitarias de la ciudad de Córdoba /   |c Ernesto Darío Casado Galvez. 
260 |a Córdoba :  |b El Autor,  |c 1982. 
300 |a 52 p. ;   |c 28 cm. 
502 |a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1982. 
504 |a Bibliografía: p. 52 
520 |a Los que nos motivó a realizar éste trabajo fue la observación de los diferentes criterios que existen en nuestra ciudad, para determinar una planificación publicitaria. 
650 4 |a Publicidad  |9 357 
650 0 |a Marketing  |9 3472 
650 4 |a Planificación  |9 324 
650 4 |a Públicos y audiencias  |9 4472 
650 4 |a Medios de comunicación  |9 133 
651 4 |a Ciudad de Córdoba 
653 0 |a Campañas publicitarias 
942 |2 udc  |c TF 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PLAN_72109  |7 0  |9 15330  |a AR-CdUCI  |b AR-CdUCI  |d 2024-09-23  |l 0  |o Plan 72/109  |p TF00109  |r 2024-09-23 18:19:17  |t Ejemplar único  |w 2024-09-23  |y TF  |z Lectura en sala 
999 |c 10028  |d 10026