El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Estrategia de medios en las campañas publicitarias de la ciudad de Córdoba /
Los que nos motivó a realizar éste trabajo fue la observación de los diferentes criterios que existen en nuestra ciudad, para determinar una planificación publicitaria.
|a Estrategia de medios en las campañas publicitarias de la ciudad de Córdoba /
|c Ernesto Darío Casado Galvez.
260
|a Córdoba :
|b El Autor,
|c 1982.
300
|a 52 p. ;
|c 28 cm.
502
|a Monografía Final para optar al grado de Licenciatura en Ciencias de la Información (Plan 1972) -- Universidad Nacional de Córdoba, 1982.
504
|a Bibliografía: p. 52
520
|a Los que nos motivó a realizar éste trabajo fue la observación de los diferentes criterios que existen en nuestra ciudad, para determinar una planificación publicitaria.