Los aportes de la perspectiva analítica de Pierre Bourdieu para el estudio de las corrientes pedagógicas. /

Bibliographic Details
Main Author: Sosa, Agueda Marcela
Format: Article
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 A000543
003 AR-CdUEL
005 20120730025128.0
008 030227s2002||||xx__||||_||||||___||___|d
040 |a AR-CdUEL 
100 1 |a Sosa, Agueda Marcela. 
245 1 4 |a Los aportes de la perspectiva analítica de Pierre Bourdieu para el estudio de las corrientes pedagógicas. /   |c Agueda Marcela. Sosa. 
773 0 |t Páginas de la Escuela de Ciencias de la Educación.  |g n.2y3 (2002), p. 137-142. 
650 4 |a perspectiva analítica 
650 4 |a Pierre Bourdieu 
650 4 |a estudio 
650 4 |a corrientes pedagógicas 
650 4 |a aportes 
942 |c ANA 
999 |c 4212  |d 4212