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LEADER |
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AR-CdUEA |
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20161012155207.0 |
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952 |
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|1 0
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|4 0
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|7 0
|9 6059
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e COM, FOMEC
|l 72
|m 20
|o 781.23 C 962
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|r 2024-03-18
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|y LIBRO
|
999 |
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|
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|
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|a AR-CdUEA
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|
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1 |
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|a spa
|h fre
|
082 |
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|a 781.23
|
100 |
1 |
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|a Chion, Michel,
|9 3467
|d 1947-
|
245 |
1 |
3 |
|a El sonido :
|b música, cine, literatura /
|c Michel Chion ; traducción por Enrique Filch González.
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260 |
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|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 1999
|
300 |
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|
|a 413 p ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Paidós Comunicación ;
|v 107
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a 1. COSAS OIDAS DESDE UNA CAMA
|t El sonido que no estamos seguros de haber oído.
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505 |
0 |
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|t Impresiones al despertar : en torno a un poema de Víctor Hugo.
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505 |
0 |
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|t ¿Se puede hablar de paisajes sonoros?.
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0 |
|
|t Ontogenia de la audición.
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505 |
0 |
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|a 2. LO INCOSIFICABLE.
|t El sonido como objeto de la acústica.
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0 |
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|t El oído y su laberinto.
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505 |
0 |
|
|t Cuestiones de percepción sonora.
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0 |
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|t ¿Escuchar ayuda a oír mejor?.
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505 |
0 |
|
|t Diez razones por las cuales el sonido no se puede "cosificar".
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505 |
0 |
|
|t El sonido discutido de nuevo.
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505 |
0 |
|
|t La metáfora de una percepción continua.
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505 |
0 |
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|a 3. LA VOZ, LAS PALABRAS Y LOS SONIDOS
|t El sonido o la voz como resto cosificado.
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505 |
0 |
|
|t Oír una voz en los sonidos.
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505 |
0 |
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|t La palabra y el sonido.
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0 |
|
|t No oír.
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505 |
0 |
|
|a 4. DE LA ERGOAUDICION
|t Una escena sonora : ¿actores y oyentes?.
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505 |
0 |
|
|t La ergoaudición y su feed-back.
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505 |
0 |
|
|t El bucle audiofonatorio.
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505 |
0 |
|
|t Algo nuevo en el bucle ergoauditivo.
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505 |
0 |
|
|t Entre hacer y oír : nombrar.
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505 |
0 |
|
|a 5. EL CORDON CAUSAL
|t Los dos polos del sonido.
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505 |
0 |
|
|t ¿Hay que encerrar al sonido?.
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505 |
0 |
|
|t El flou causal.
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505 |
0 |
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|t Causa figurada y causa real.
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505 |
0 |
|
|t Discusión del esquema causalista.
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0 |
|
|t ¿El sonido es siempre el sonido de...?.
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505 |
0 |
|
|a 6. PODERES DEL SONIDO
|t Construir y destruir.
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0 |
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|t Extraviar, atraer y avisar.
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505 |
0 |
|
|t El sonido y el equilibrio de fuerzas.
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0 |
|
|t ¿Sonidos más allá de los sonidos?. Mito, realidad y charlatanería.
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0 |
|
|t ¿Podemos hablar de "efectos" del sonidos?.
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505 |
0 |
|
|t El círculo de la energía.
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505 |
0 |
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|a 7. EN LA ETERNIDAD DE UN PRETERITO PERFECTO DE LA ESCUCHA
|t Una presencia que subsiste.
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505 |
0 |
|
|t La huella en la memoria de lo que no deja huella.
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505 |
0 |
|
|t La celeridad del sonido. El sincronismo.
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505 |
0 |
|
|t Tiempo de la escucha y tiempo del sonido.
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0 |
|
|t Dejar escapar un sonido.
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0 |
|
|t El cese, una forma de conciencia de un ya-ahí y una reaprehensión al vuelo de un ya-pasado.
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505 |
0 |
|
|t Escucha en función del tiempo.
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0 |
|
|t El ruido del tiempo.
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0 |
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|a 8. UN MUNDO DIVIDIDO
|t ¿Es la música un sonido aparte?.
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0 |
|
|t Qué es el ruido.
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505 |
0 |
|
|t Dialéctica entre música y ruido.
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0 |
|
|t El cine como lugar de cohabitación entre los sonidos.
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505 |
0 |
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|a 9. EL CORTE
|t Un mundo desaparecido.
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0 |
|
|t Los siete efectos técnicos básicos.
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0 |
|
|t Consecuencias de los efectos técnicos básicos.
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0 |
|
|t ¿El sonido ha cambiado de naturaleza?
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505 |
0 |
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|a 10. EL ACOPLAMIENTO AUDIOVISUAL
|t Antigüedad del acoplamiento audiovisual.
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505 |
0 |
|
|t Audiovisión y visuaudición.
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0 |
|
|t Valor añadido, ilusión de redundancia y efectos audiovisiógenos.
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0 |
|
|t En lo audiovisual no hay banda de sonido.
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0 |
|
|t Bases de los efectos audiovisiógenos.
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0 |
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|t Audiovisuakl verbocentrado o verbodescentrado.
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0 |
|
|t Los efectos audiovisiógenos.
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0 |
|
|t Audiovisual, audiovisual en negativo y disonancia audiovisual.
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0 |
|
|t ¿Están codificados los efectos audiovisuales?
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0 |
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|a 11. DESCRIBIR Y CLASIFICAR LOS SONIDOS
|t Estado de la cuestión : los parámetros de descripción que utilizan los técnicos.
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505 |
0 |
|
|t La revolución Schaeffer.
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0 |
|
|t Una nueva clasificación y una nueva descripción de lo sonoro.
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0 |
|
|t La morfología, o descripción del objeto sonoro.
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0 |
|
|t Las carencias del solfeo del objeto sonoro.
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0 |
|
|t Después de Schaeffer : la i-sonido, el personaje sonoro.
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0 |
|
|t Propuestas aculógicas.
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0 |
|
|t Schaeffer ineludible.
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0 |
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|a 12. CONSTRUIR EL SONIDO
|t El sonido es una construcción cultural.
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0 |
|
|t La constitución del objeto sonoro mediante "capas de audición" repetidas.
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0 |
|
|t ¿Sujetar el sondio con la notación?
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0 |
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|t Fundar el objeto al nombrarlo.
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0 |
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|t Un vocabulario por construir.
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505 |
0 |
|
|t Escuchar mejor.
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650 |
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4 |
|a SONIDO
|9 7077
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650 |
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4 |
|a ACUSTICA
|9 320
|
650 |
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4 |
|a PERCEPCION AUDITIVA
|9 3541
|
650 |
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4 |
|a TECNICAS AUDIOVISUALES
|9 1804
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942 |
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|c LIBRO
|2 ddc
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