El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nam a2200000 4500
001
003316
003
AR-CdUEA
005
20131111151017.0
008
090912s1998 sp ||||||||||_||||||spa|d
020
|a 842062943X
040
|a AR-CdUEA
041
1
|a spa
|h eng
100
1
|a Bukofzer, Manfred,
|9 3454
|d 1910-1955
245
1
3
|a La música en la época barroca :
|b de Monteverdi a Bach /
|c Manfred F. Bukofzer ; versión castellana de Clara Janés y José Maria Martín Triana.
250
|a 1a ed.
260
|a Madrid :
|b Alianza,
|c 1998.
300
|a 477 p ;
|c 23 cm.
490
0
|a Arte y música. Ensayo
505
|a Capítulo 1
|t Música Renacentista versus Música Barroca.
505
|a Capítulo 2
|t El primer barroco en Italia.
505
|a Capítulo 3
|t Los barrocos primero y medio en los países septentrionales.
505
|a Capítulo 4
|t La música italiana en el Barroco Medio.
505
|a Capítulo 5
|t La música francesa bajo el absolutismo.
505
|a Capítulo 6
|t La música inglesa durante los períodos de la Commonwealth y la Restauración.
505
|a Capítulo 7
|t El Barroco tardío : la exuberancia del contrapunto y el estilo del concierto.
505
|a Capítulo 8
|t La fusión de los estilos nacionales : Bach.
505
|a Capítulo 9
|t La coordinación de los estilos nacionales : Haendel.
505
|a Capítulo 10
|t La forma de la música barroca.
505
|a Capítulo 11
|t El pensamiento musical de la época barroca.
505
|a Capítulo 12
|t Sociología de la música barroca.
650
4
|a MUSICA BARROCA
|9 1208
650
4
|9 322
|a HISTORIA DE LA MUSICA
942
|c LIBRO
|2 ddc
945
|a ela
|d 2012-11-28
952
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_903000000000000_2_B_853_E
|7 0
|9 4060
|a ARTES
|b ARTES
|d 2009-11-01
|e FOMEC
|l 33
|m 2
|o 780.903 2 B 853 E
|p 5827
|r 2023-12-05 00:00:00
|s 2023-11-28
|w 2009-11-20
|y LIBRO
999
|c 3662
|d 3662