Teoría musical y armonía moderna /

Bibliographic Details
Main Author: Herrera, Enric
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Antoni Bosch, 1996.
Series:Aula de Música
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 4500
001 003100
003 AR-CdUEA
005 20180515145839.0
008 090912r20041996sp ||||||||||_||||||spa|d
020 |a 8485855442 
040 |a AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
082 |a 781.3 
100 1 |a Herrera, Enric  |9 3474 
245 1 0 |a Teoría musical y armonía moderna /   |c Eric Herrera. 
260 |a Barcelona :   |b Antoni Bosch,   |c 1996. 
300 |a 2 v ;   |c 24 cm. 
490 0 |a Aula de Música 
505 |a v. I  |t Terminología.  |t El compás.  |t Ligaduras y puntillo.  |t Alteraciones.  |t Tresillo.  |t Síncopa y contratiempo.  |t Signos de repetición.  |t Tonalidad.  |t Intervalos.  |t Signos de expresión.  |t El movimiento.  |t Los modos.  |t El modo mayor.  |t Progresión armónica.  |t Enlaces de acordes.  |t Armonización de una melodía.  |t Los acordes cuatríadas.  |t Funciones tonales.  |t Movimientos armónicos.  |t Modificación y creación de una progresión armónica.  |t Análisis melódico.  |t Cadenas y cadencias.  |t Acordes no diatónicos.  |t Patrones de acordes.  |t Tendencias melódicas.  |t La relación escala-acorde.  |t Modos y tonos relacionados.  |t Superestructuras en modo menor.  |t Intercambio modal.  |t Otros intercambios modales. 
505 |a v. II  |t El sistema de cifrados.  |t Los dominantes substitutos.  |t El acorde *IV-7(b5).  |t Modulación.  |t Los acordes disminuidos.  |t Las formas standard.  |t Tensiones no usuales.  |t Cadenas de II-V.  |t Grados alterados y líneas cromáticas.  |t Cadencias rotas.  |t Acordes de dominante sin resolución.  |t Técnicas de composición.  |t Expansión y contracción de los acordes.  |t La rearmonización.  |t Armonía modal.  |t Los acordes por cuartas.  |t Clasificación de las escalas.  |t Las escalas pentátonicas. 
590 |a La Bca. posee 2 ejs. 
650 4 |a ARMONIA  |9 507 
650 4 |9 321  |a TEORIA MUSICAL 
942 |c LIBRO  |2 ddc 
945 |a ela  |d 2012-12-03 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 781_300000000000000_H_433_V__I  |7 0  |9 3813  |a ARTES  |b ARTES  |d 2009-11-01  |e FOMEC  |l 11  |m 2  |o 781.3 H 433 v. I  |p 5770  |r 2017-10-03 00:00:00  |s 2017-09-19  |w 2009-11-20  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 781_300000000000000_H_433_V__I  |7 0  |9 3814  |a ARTES  |b ARTES  |d 2009-11-01  |e FOMEC  |l 8  |m 3  |o 781.3 H 433 v. II  |p 5771  |r 2018-05-29 00:00:00  |s 2018-05-03  |w 2009-11-20  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 781_300000000000000_H_433_V__I  |7 0  |9 28966  |a ARTES  |b ARTES  |d 2012-12-03  |e A-Amerindia  |l 15  |m 4  |o 781.3 H 433 v. I  |p 10972  |r 2018-08-06 00:00:00  |s 2018-07-30  |t ej. 2  |w 2012-12-03  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 781_300000000000000_H_433_V__I  |7 0  |9 28967  |a ARTES  |b ARTES  |d 2012-12-03  |e A-Amerindia  |l 8  |m 1  |o 781.3 H 433 v. II  |p 10971  |r 2017-10-19 00:00:00  |s 2017-10-03  |t ej. 2  |w 2012-12-03  |y LIBRO 
999 |c 3446  |d 3446