El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 791_936000000000000_C_628
|7 0
|9 37358
|a ARTES
|b ARTES
|d 2019-09-18
|e Donación
|l 0
|o 791.936 C 628
|p 13874
|r 2019-09-18 00:00:00
|w 2019-09-18
|y LIBRO
999
|c 31045
|d 31045
020
|a 8473660013
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
0
|a spa
082
|a 791.936
245
0
0
|a Contribuciones al análisis semiológico del fim /
|c edición de Jorge Urrutia ; prólogo de Pau Esteve.
260
|a Valencia :
|b Fernando Torres,
|c 1976.
300
|a 395 p. ;
|c 20 cm.
490
0
|a Colección Textos cinematográficos ;
|v 14
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a BASES PARA LA SEMIOLOGIA DEL CINE
|t Carta a Tynianov /
|r S. M. Eisenstein.
|r Fernando Vela.
|t Eisenstein y la linguística estructural moderna /
|r V. Ivanov.
|t Desde la ribera oscura (para una estética del cine) /
|r Fernando Vela.
|t Estilo y material en el cine /
|r Erwin Panofsky.
|t ¿Decadencia del cine? /
|r Roman Jakobson.
505
0
|a EL SIGNO CINEMATOGRAFICO (O SEÑALES DE IDENTIDAD)
|t El tercer sentido /
|r Roland Barthes.
|t Elementos para una teoría del fotograma /
|r Sylvie Pierre.
|t Sobre un lenguaje sin signos /
|r Jean Mitry.
|t Teoría de la uniones. El rema /
|r P.P. Pasolini.
|t Otra vez la connotación /
|r Christian Metz.
|t Grados de semiotización en el filme /
|r W. A. Koch.
|t El estudio semiológico del lenguaje cinematográfico. ¿A qué distancia estamos de una posibilidad de formación? /
|r Christian Metz.