El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Este libro fue, en origen, un blog escrito durante el verano de 2010 por el artista y coreógrafo Märten Spänberg que mantuvo a una comunidad de artistas relacionados con la danza y la performance atenta cada mañana al siguiente post, como si fuera una serie de HBO hecha en casa, en donde el mundo de...
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 790_200000000000000_SP_23_E
|7 0
|9 36162
|a ARTES
|b ARTES
|d 2018-11-09
|e Donación
|l 3
|o 790.2 Sp 23 E
|p 13489
|r 2024-04-12 00:00:00
|s 2024-03-27
|w 2018-11-09
|y LIBRO
999
|c 30158
|d 30158
020
|a 9788409036516
040
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
041
1
|a spa
082
|a 790.2
100
1
|9 10599
|a Spangberg, Marten
245
1
0
|a Spangberguianismo /
|c Marten Spangberg ; traducción por Alejandra Pombo y María Jerez.
260
|a Madrid :
|b Desiderata,
|c 2018.
300
|a 24 p. ;
|c 18 cm.
505
0
|a EPISODIO 1
|t Podrías decir que estoy loco.
505
0
|a EPISODIO 2
|t We're only in for the money.
505
0
|a EPISODIO 3
|t ¿Qué grupo es nuestro objetivo?.
505
0
|a EPISODIO 4
|t Coreografía de la novia perfecta.
505
0
|a EPISODIO 5
|t No más valor de producción.
520
|a Este libro fue, en origen, un blog escrito durante el verano de 2010 por el artista y coreógrafo Märten Spänberg que mantuvo a una comunidad de artistas relacionados con la danza y la performance atenta cada mañana al siguiente post, como si fuera una serie de HBO hecha en casa, en donde el mundo de la danza, las posiciones colectivas e individuales de las y los artistas, los modos de producción, las economías y el pensamiento detrás de cada decisión, se contaban en una especie de escritura inmediata que ponía todo del revés.