|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUEA |
005 |
20170920111532.0 |
008 |
151216s2009 ag |||||||||||||| ||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789875581845
|
040 |
|
|
|a AR-CdUEA
|b spa
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
|
|
|a 780.1
|
245 |
0 |
0 |
|a Música y espacio :
|b ciencia, tecnología y estética /
|c compiladores Gustavo Basso, Oscar Pablo Di Liscia, Juan Pampin.
|
260 |
|
|
|a Bernal (Buenos Aires) :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 326 p. :
|b il. byn ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección Música y ciencia
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Audición espacial de sonido : conceptos básicos y estado actual de la cuestión /
|r Gustavo Basso, Oscar Pablo Di Liscia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t Percepción espacial del ambiente acústico /
|r Gustavo Basso.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Técnicas de localización espacial de sonido con altoparlantes usando indicios de intensidad y tiempo /
|r Oscar Pablo Di Liscia.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Transformando clásicas de la imagen estéreo. Un análisis /
|r Joseph Anderson.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t El espacio acústico tridimensional y su simulación por medio de Ambisonics /
|r Dave Malham.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t Sistemas de sonido multicanal para la industria audiovisual /
|r Mariano Martín Cura.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t El sonido multicanal en la composición acusmática /
|r Robert J. Dow.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VIII
|t La interpretación de la espacialización electroacústica : atributos espaciales y esquemas auditivos /
|r Gary S. Kendall.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IX
|t Descentramiento y concreción del espacio en la música del siglo XX /
|r Pablo Fessel.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO X
|t Integración de la música al espacio virtual /
|r Pablo Cetta.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XI
|t Música para sitios específicos : nuevas correlaciones entre espacio acústico, público y fuentes sonoras /
|r Martín Liut.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO XII
|t Espacio y materia, de lo auditivo a lo corporal. Apuntes sobre la composición de UOM y Entanglement /
|r Juan Pampin.
|
650 |
|
4 |
|9 327
|a FILOSOFIA DE LA MUSICA
|
650 |
|
4 |
|9 320
|a ACUSTICA
|
650 |
|
4 |
|9 7077
|a SONIDO
|
650 |
|
4 |
|9 1805
|a TECNOLOGIA
|x (Música)
|
650 |
|
4 |
|9 3541
|a PERCEPCION AUDITIVA
|
700 |
1 |
|
|9 7979
|a Basso, Gustavo.
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 7980
|a Di Liscia, Pablo,
|d 1955-
|e com
|
700 |
1 |
|
|9 4365
|a Pampin, Juan,
|d 1967-
|e com
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2015-12-16
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 780_100000000000000_M_973
|7 0
|9 33309
|a ARTES
|b ARTES
|d 2015-12-16
|e Compra - 2015 (Amerindia)
|l 11
|m 4
|o 780.1 M 973
|p 12358
|r 2024-07-04 00:00:00
|s 2024-06-24
|w 2015-12-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 23914
|d 23913
|