El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario ,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Fuentes de datos
Koha
Facultad de Ciencias Agropecuarias
Facultad de Ciencias Económicas
Facultad de Lenguas
Escuela de Nutrición (FCM)
Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
Facultad de Artes
Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
Biblioteca Mayor
Observatorio Astronómico de Córdoba
Centros de Estudios Avanzados
Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
Facultad de Medicina
Facultad de Odontología
Facultad de Comunicación
Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
Colegio Nacional de Monserrat
Facultad de Ciencias Químicas
Facultad de Ciencias Sociales
Facultad de Derecho
José Aricó
Museo de Antropología
Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
MARC
LEADER
00000nab a22000007a 4500
003
AR-CdUEA
005
20220505063917.0
008
130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040
|c AR-CdUEA
041
0
|a spa
245
1
0
|a Literatura dramática y escenificación :
|b los límites de la lectura escénica /
|c Eduardo Pérez-Rasilla ...[et al.]
300
|a p.32-61 :
|b il. ;
|c 30 cm.
505
|t ¿hay responsabilidades éticas en la lectura pública de un texto dramático? /
|r Eduardo Pérez-Rasilla..
505
|t Tensión entre respeto y manipulación del texto /
|r Helena Pimenta.
505
|t Los límites de la creación escénica en el teatro lírico: de la partitura musical a la partitura escénica /
|r Ignacio García.
505
|t El De Oratore, de Cicerón como manual de direción de actores en el teatro contemporáneo /
|r Ana Contreras.
511
|a Análisis y critíca a los textos teatrales, la escenificación, los límites y la libertad.
650
4
|a DRAMATURGIA
|9 58
650
4
|9 881
|a FILOSOFIA DEL LENGUAJE
650
4
|9 203
|a ESCENOGRAFIA
650
4
|9 57
|a TEORIA DEL TEATRO
700
1
|a Pérez-Rasilla, Eduardo
|9 5911
700
1
|9 6146
|a Pimenta, Helena,
|d 1955-
700
1
|9 6254
|a García, Ignacio,
|d 1977-
700
1
|9 6255
|a Contreras, Ana.
773
0
|t ADE Teatro
|g no.133 (nov.-dic. 2010) p.32-61.
942
|c ANA
|2 udc
945
|a ar
|d 2015/02/26
952
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 ADE_TEATRO_NO133_2010
|7 0
|9 31875
|a ARTES
|b ARTES
|d 2015-02-26
|l 0
|o ADE Teatro, no.133 (2010)
|r 2015-02-26 00:00:00
|w 2015-02-26
|y ANA
|z Buscar en hemeroteca.
999
|c 22846
|d 22845