Análisis de partituras y análisis para la interpretación: dos modelos pedagógicos :

El autor defiende en el texto una enseñanza del análisis orientada a enseñar a que el alumno analice autónomamente (metodología) más que a la exposición de análisis por parte del docente (repertorio).

Bibliographic Details
Main Author: Roca Arencibia, Daniel
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20140919123417.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 1 |9 5820  |a Roca Arencibia, Daniel. 
245 1 0 |a Análisis de partituras y análisis para la interpretación: dos modelos pedagógicos :  |c Daniel Roca Arencibia. 
300 |a p.3-21 :  |c 23 cm. 
520 |a El autor defiende en el texto una enseñanza del análisis orientada a enseñar a que el alumno analice autónomamente (metodología) más que a la exposición de análisis por parte del docente (repertorio). 
650 4 |9 233  |a ENSEÑANZA DE LA MUSICA 
650 4 |9 229  |a MUSICOLOGIA 
650 4 |9 862  |a ANALISIS MUSICAL 
773 0 |t Quodlibet : revista de especialización musical.  |g no.48 (may.-ago.2010) p.3-21. 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2014/09/16 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 QUODLIBET_NO49_2011  |7 0  |9 31443  |a ARTES  |b ARTES  |d 2014-09-19  |l 0  |o Quodlibet, no.49 (2011).  |r 2014-09-19 00:00:00  |w 2014-09-19  |y ANA  |z Buscar en hemeroteca. 
999 |c 22540  |d 22539