La tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicales /

Este artículo reflexiona sobre la utilización del método de aprendizaje cooperativo en parejas, como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales.

Bibliographic Details
Main Author: Altimires, Núria
Other Authors: Duran, David
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
003 AR-CdUEA
005 20150316165828.0
008 130624s2006 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
040 |c AR-CdUEA 
041 0 |a spa 
100 |9 4399  |a Altimires, Núria 
245 1 0 |a La tutoría entre iguales en el aprendizaje de la lectura de las notas musicales /   |c Núria Altimires, David Duran. 
300 |a p.71-78 :  |c 23 cm. 
520 |a Este artículo reflexiona sobre la utilización del método de aprendizaje cooperativo en parejas, como estrategia de instrucción para el aprendizaje de la lectura de las notas musicales. 
650 4 |9 4196  |a ESTRATEGIAS EDUCATIVAS 
650 4 |9 4308  |a TUTORIA 
650 4 |9 233  |a ENSEÑANZA DE LA MUSICA 
650 4 |9 4338  |a EDUCACION MUSICAL 
700 |9 4362  |a Duran, David. 
773 0 |t Eufonía : didáctica de la música  |g no. 52 (abr. may. jun. 2011), p.71-78 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a ar  |d 2013-08-15 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 EUFANÍA_NO52_2011  |7 0  |9 29788  |a ARTES  |b ARTES  |d 2013-08-16  |l 0  |o Eufanía, no.52 (2011)  |r 2013-08-16 00:00:00  |w 2013-08-16  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca. 
999 |c 21447  |d 21446