El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Requerimientos de instalaciones básicas para el edificio escolar de nivel medio.
260
|a México DF :
|b Centro Regional de Construcciones Escolares para América Latina,
|c 1972.
300
|a 225 páginas ;
|c 27 cm.
490
0
|a Conescal.
|a Documento técnico ;
|v 10
505
0
|a I. INTRODUCCIÓN. -- 1. Importancia del estudio de las instalaciones. -- 2. Descripción de las instalaciones del edificio escolar. -- 3. Objetivos del estudio. -- II. INSTALACIONES BÁSICAS: 1. Instalaciones hidráulicas (suministro de agua). -- 2. Instalaciones sanitarias (desagüe). -- 3. Instalaciones eléctricas. -- 4. Instalación de gas. -- III. REQUERIMIENTOS DE INSTALACIONES BÁSICAS: 1. En laboratorios y sus modalidades. -- 2. En talleres y sus modalidades. -- 3. De servicios sanitarios generales. -- APENDICES: 1. Formularios propuestos para el análisis de las instalaciones de edificios escolares de nivel primario y medio. -- 2. Investigación sobre instalaciones de edficios escolares de nivel primario y medio. Resultados y conclusiones generales. -- Bibliografía.