El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Re-construcción en la percepción de actores de transformación y su relación con los bosques inteligencia territorial en la valoración de servicios ambientales : caso La Primavera, Jalisco, México /
La investigación propone que, a partir de un estudio fundamentado en la Inteligencia Territorial y bajo el Método Territorii (H. Bozzano 2017), se analice la percepción de actores sobre servicios ambientales (SA) del bosque, obteniendo información relevante en cuanto al tipo de relaciones entre habi...
La investigación propone que, a partir de un estudio fundamentado en la Inteligencia Territorial y bajo el Método Territorii (H. Bozzano 2017), se analice la percepción de actores sobre servicios ambientales (SA) del bosque, obteniendo información relevante en cuanto al tipo de relaciones entre habitantes urbanos con el mismo a partir de encuestas a 173 habitantes y 8 representantes de actores. Además, se logran definir cinco SA críticos y estratégicos. Estableciendo finalmente las bases de un instrumento de gobernanza y transformación: “Agendas Científicas Participativas (ACP)” (Bozzano H, Canevari T. 2017, 2020), las cuales abarcan estrategias de concientización, intervención, gestión y conservación del bosque, incluida la valoración de los SA como instrumento comparativo de valoración en economía ambiental.