Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño

Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distint...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dreifuss Serrano, Cristina Isabel
Format: Article
Language:Spanish
English
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para el acceso al texto completo.

MARC

LEADER 00000nab a2200000 a 4500
001 48867
003 AR-CdUFA
005 20221109063722.0
006 m|||| o|||| 00| 0
007 cr |||||||||||
008 201201s2015 pe a o 00| 0 spa d
022 |a 2523-630X 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
041 1 |a spa  |a eng 
100 1 |a Dreifuss Serrano, Cristina Isabel  |9 34836 
245 1 0 |a Enseñanza-aprendizaje en el taller de diseño  |h [recurso electrónico] /  |c Cristina Dreifuss-Serrano. 
300 |a 1 recurso en línea (p. 67-92) 
504 |a Bibliografía: p. 91-92. 
520 3 |a Los procesos de transmisión de conocimiento en contextos formales son definidos en términos de enseñanza-aprendizaje, una actividad dual que involucra a los estudiantes y a los docentes, así como al ambiente donde se realiza el proceso. Con este punto de partida, en el artículo se analizarán distintos tipos de enseñanza-aprendizaje dentro del taller de diseño de la carrera de arquitectura. Este es un espacio particular, en el que el estudio de casos es fundamental para el desarrollo de las habilidades del alumno, así como para la transmisión de conocimientos teóricos, entendiendo que el taller de diseño en la carrera de arquitectura es la columna vertebral de la formación del arquitecto en nuestro medio. 
546 |a Texto en español, resúmenes en español e inglés. 
650 7 |9 13330  |a Investigación arquitectónica 
650 0 |9 36752  |a Enseñanza de la arquitectura 
650 7 |a Diseño arquitectónico  |9 13014 
650 7 |9 12592  |a Antropometría 
773 0 |a Limaq  |g no. 1 (2015), p. 67-92  |w 48867 
856 4 |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354/337  |y Haga clic aquí para el acceso al texto completo. 
942 |2 udc  |c ANA 
945 |a AM  |d 2020-12-01 
945 |a SP  |d 2021-02-16 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 LIMAQ_1_2015  |7 0  |9 86843  |a FAUD  |b FAUD  |d 2020-12-01  |l 0  |o Limaq 1 2015  |r 2020-12-01 00:00:00  |u https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Limaq/article/view/354/337  |w 2020-12-01  |y URL  |z Repositorio digital ULIMA 
999 |c 49477  |d 49477