El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Textos básicos de la Convención de Patrimonio mundial de 1972
La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistent...
|a Textos básicos de la Convención de Patrimonio mundial de 1972
|h [recurso electrónico] /
|c Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
260
|a París :
|b Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura,
|c 2006.
300
|a 1 recurso en línea PDF (241 páginas)
505
|t Declaración de Budapest sobre el Patrimonio Mundial Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural
|t Directrices Prácticas para la aplicación de la Convención del Patrimonio Mundial
|t Reglamento del Comité Intergubernamental para la protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural
|t Reglamento de la Conferencia, Asamblea General de los Estados Partes en la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial Cultural y Natural
|t Reglamento Financiero del Fondo del Patrimonio Mundial
520
|a La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistentes que integran la Cátedra de Arquitectura I B. Están escritos bajo el formato de memorias pedagógicas. Se trata de un instrumento que permite revisar los procesos de enseñanza y de aprendizaje que tiene lugar en cada taller, compartir la producción y mostrar los modos de transferencia de contenidos para la elaboración de ideas proyectuales.
650
7
|9 13521
|a Patrimonio cultural
650
7
|9 14452
|a Patrimonio natural
710
2
|a Unesco
|9 3801
711
2
|9 51173
|a Conferencia General de la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
|c París)
|d 1972 :
856
|u http://whc.unesco.org/uploads/activities/documents/activity-562-2.pdf
|y Haga clic aqui para acceder al texto completo