Textos básicos de la Convención de Patrimonio mundial de 1972

La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistent...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Authors: Unesco, Conferencia General de la organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Format: Conference Proceeding eBook
Language:Spanish
Published: París : Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2006.
Subjects:
Online Access:Haga clic aqui para acceder al texto completo
Description
Summary:La intención de esta publicación es comunicar la manera en que implementamos la enseñanza de la práctica proyectual en nuestra cátedra, cuyo eje fundante gira en torno al aprendizaje del proceso de diseño. Los artículos que aquí presentamos han sido elaborados por cada uno de los profesores asistentes que integran la Cátedra de Arquitectura I B. Están escritos bajo el formato de memorias pedagógicas. Se trata de un instrumento que permite revisar los procesos de enseñanza y de aprendizaje que tiene lugar en cada taller, compartir la producción y mostrar los modos de transferencia de contenidos para la elaboración de ideas proyectuales.
Physical Description:1 recurso en línea PDF (241 páginas)