La enseñanza de la relación forma-función en la signatura Morfología en la Carrera de Diseño Industrial un estudio de caso de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, de la Universidad Nacional de Córdoba /
En el ámbito de las comunidades académicas de las disciplinas proyectuales, es fundamental comprender que el proceso enseñanza-aprendizaje se centra en el hacer y la articulación entre la educación y la profesión es un tema complejo. La morfología es una disciplina proyectual inherente a las carrera...
Main Author: | Abraham, Moriana, 1971- |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Escuela de Graduados. Especialidad en Enseñanza Universitaria de la Arquitectura y el Diseño |
Other Authors: | Castellano, Lucía M. (Thesis advisor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba :
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño,
2017.
|
Subjects: | |
Online Access: | Haga clic aquí para acceder al texto completo |
Similar Items
-
La enseñanza de la relación forma-función en la asignatura Morfología en la carrera de Diseño Industrial : un estudio de caso de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Patti, Patricia Elena
Published: (2017) -
La enseñanza de la relación forma-función en la asignatura Morfología en la carrera de Diseño Industrial : un estudio de caso de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba /
by: Patti, Patricia Elena
Published: (2017) -
Leer la forma : estudio sobre la morfología aplicada al diseño /
Published: (2009) -
La forma cambiante : transformaciones y diseño /
by: Bonifacio, Roberto
Published: (2014) -
Fundamentos del diseño bi- y tri-dimensional /
by: Wong, Wucius
Published: (1979)