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LEADER |
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ta |
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|d 2018-08-02
|e Compra: FAUD Recursos Propios
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|e Compra: Programa de biblioteca 2018
|l 8
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|s 2024-06-14
|w 2019-05-20
|x Comprado en Librería Concentra
|y LIBRO
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|d 47744
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|a 9788416965991
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|a AR-CdUFA
|c AR-CdUFA
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100 |
2 |
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|9 48564
|a Visocky O'Grady, Jenny.
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242 |
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|a A designer's research manual.
|b Inglés
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245 |
1 |
0 |
|a Manual de investigación para diseñadores :
|b conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia /
|c Jenn y Ken Visocky O'Grady.
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260 |
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|a Barcelona :
|b Blume,
|c 2018.
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300 |
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|a 208 páginas :
|b ilustración color ;
|c 25 cm.
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505 |
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|a Introducción: la razón de ser de este libro
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505 |
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|a Cómo utilizar este libro
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505 |
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|a Capítulo 1: Panorama de investigación en el diseño gráfico
|t ¿En qué consiste el diseño basado en la investigación?
|t Lo que la investigación puede y no puede hacer
|t ¿Qué es el diseño para las personas?: Filosofías del diseño para las personas -- Diseño centrado en el usuario -- Diseño universal -- La voz del experto: Mike Bond
|t Perspectivas históricas: Los inicios de la Bauhaus -- La pareja perfecta -- Hemos estado observandote -- No me lo cuentes, enséñamelo
|t Oportunidades emergentes en la investigación orientada al diseño: Diseño de experiencia -- Investigación centrada en los usuarios -- Estrategia de diseño
|t El diseño crea valor: Diseño e inversión -- La escalera del diseño
|t Consejos prácticos
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505 |
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|a Capítulo 2: Estrategias y tácticas de investigación
|t Los principales conceptos de la investigación: investigación cuantitativa y cualitativa -- Investigación primaria y secundaria -- Investigación formativa y sumativa -- Investigación básica y aplicada
|t Triangulación
|t Estrategia: análisis de material escrito: Táctica: auditoría de comunicación -- Táctica: perfil de la competencia
|t Estrategia: investigación etnográfica: Táctica: indagación contextual -- Táctica: investigación mediante la observación -- Táctica: fotoetnografía -- Táctica: autoetnografía -- Táctica: entrevistas sin estructura -- Táctica: antropología visual -- La voz del experto: Ashwini Deshpande
|t Estrategia: investigación de mercado: Táctica: datos demográficos -- Táctica: datos psicográficos -- Táctica: grupos focales -- Táctica: encuestas y cuestionarios
|t Estrategia: experiencia del usuario: Táctica: pruebas A/B -- Táctica: analíticas -- Táctica: ordenación de tarjetas -- Táctica: seguimiento de la mira -- Táctica: prototipo en papel -- La voz del experto: Jenny Lam -- Táctica: usuarios modelo
|t Estrategia: explotación visual: Táctica: psicología del color -- Táctica: muros de inspiración (Mood boards) -- Táctica: bocetos
|t Consejos prácitcos
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505 |
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|a Capítulo 3: La práctica del diseño basado en la investigación
|t La gestión del proceso de diseño: la necesidad de planificar
|t El diseño iterativo
|t Proceso del doble rombo del Design Council
|t Modelos patentados: The Bigó y The Super3
|t Planificación de la investigación: Tablas SQCA -- Modelos lógicos
|t Análisis de la investigación: Marco de muestra para ayudar con la estructura -- Marco de muestra para ayudar con la empatía
|t Recapitulación de la investigación y briefings creativos: Recapitulación de la investigación -- Briefings creativos -- La voz del experto: Megan Fath -- documentación cumulativa
|t Consejos prácticos
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505 |
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|a Capítulo 4: Proyectos destacados
|t Bond & Coyne: estrategia de marca de la AUB
|t CO:LAB: campaña Asset Promise
|t GFDA: estrategia de marca de BEAM
|t Hallmark Creative: campaña Studio Ink
|t IBM Design: investigación de IBM Design: la voz del experto: Elizabeth Pastor y GK VanPatter
|t Lippincott: Hyatt Place
|t Red Jolter: Know Sugar
|t Rule29: Wheels4Water
|t The Veterans Experience Office: mejora de las experiencias de veteranos de guerra
|t Wiloughby Design: Live Blue
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650 |
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7 |
|a Diseño gráfico
|9 13017
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650 |
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7 |
|9 13327
|a Investigación
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650 |
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0 |
|a Proceso de diseño
|9 35064
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650 |
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0 |
|9 38222
|a Estrategias de diseño
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650 |
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7 |
|9 16298
|a Prototipo
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650 |
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7 |
|9 15004
|a Cliente
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700 |
2 |
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|9 48565
|a Visocky O'Grady, Ken.
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856 |
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|u https://drive.google.com/file/d/1Ghkme6_5rzo4TbX-uk9EW1itfbtlDfKV/view?usp=sharing
|y Haga clic aquí para acceder al texto completo en inglés
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942 |
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|2 udc
|c LIBRO
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945 |
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|a Val
|d 2018-08-27
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