Manual de investigación para diseñadores : conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia /

Bibliographic Details
Main Author: Visocky O'Grady, Jenny
Other Authors: Visocky O'Grady, Ken
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Blume, 2018.
Subjects:
Online Access:Haga clic aquí para acceder al texto completo en inglés

MARC

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100 2 |9 48564  |a Visocky O'Grady, Jenny. 
242 |a A designer's research manual.  |b Inglés 
245 1 0 |a Manual de investigación para diseñadores :  |b conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con eficacia /  |c Jenn y Ken Visocky O'Grady. 
260 |a Barcelona :  |b Blume,  |c 2018. 
300 |a 208 páginas :  |b ilustración color ;   |c 25 cm. 
505 |a Introducción: la razón de ser de este libro 
505 |a Cómo utilizar este libro 
505 |a Capítulo 1: Panorama de investigación en el diseño gráfico  |t ¿En qué consiste el diseño basado en la investigación?  |t Lo que la investigación puede y no puede hacer  |t ¿Qué es el diseño para las personas?: Filosofías del diseño para las personas -- Diseño centrado en el usuario -- Diseño universal -- La voz del experto: Mike Bond  |t Perspectivas históricas: Los inicios de la Bauhaus -- La pareja perfecta -- Hemos estado observandote -- No me lo cuentes, enséñamelo  |t Oportunidades emergentes en la investigación orientada al diseño: Diseño de experiencia -- Investigación centrada en los usuarios -- Estrategia de diseño  |t El diseño crea valor: Diseño e inversión -- La escalera del diseño   |t Consejos prácticos  
505 |a Capítulo 2: Estrategias y tácticas de investigación  |t Los principales conceptos de la investigación: investigación cuantitativa y cualitativa -- Investigación primaria y secundaria -- Investigación formativa y sumativa -- Investigación básica y aplicada  |t Triangulación  |t Estrategia: análisis de material escrito: Táctica: auditoría de comunicación -- Táctica: perfil de la competencia  |t Estrategia: investigación etnográfica: Táctica: indagación contextual -- Táctica: investigación mediante la observación -- Táctica: fotoetnografía -- Táctica: autoetnografía -- Táctica: entrevistas sin estructura -- Táctica: antropología visual -- La voz del experto: Ashwini Deshpande  |t Estrategia: investigación de mercado: Táctica: datos demográficos -- Táctica: datos psicográficos -- Táctica: grupos focales -- Táctica: encuestas y cuestionarios  |t Estrategia: experiencia del usuario: Táctica: pruebas A/B -- Táctica: analíticas -- Táctica: ordenación de tarjetas -- Táctica: seguimiento de la mira -- Táctica: prototipo en papel -- La voz del experto: Jenny Lam -- Táctica: usuarios modelo  |t Estrategia: explotación visual: Táctica: psicología del color -- Táctica: muros de inspiración (Mood boards) -- Táctica: bocetos  |t Consejos prácitcos 
505 |a Capítulo 3: La práctica del diseño basado en la investigación   |t La gestión del proceso de diseño: la necesidad de planificar  |t El diseño iterativo  |t Proceso del doble rombo del Design Council  |t Modelos patentados: The Bigó y The Super3  |t Planificación de la investigación: Tablas SQCA -- Modelos lógicos  |t Análisis de la investigación: Marco de muestra para ayudar con la estructura -- Marco de muestra para ayudar con la empatía  |t Recapitulación de la investigación y briefings creativos: Recapitulación de la investigación -- Briefings creativos -- La voz del experto: Megan Fath -- documentación cumulativa   |t Consejos prácticos 
505 |a Capítulo 4: Proyectos destacados  |t Bond & Coyne: estrategia de marca de la AUB   |t CO:LAB: campaña Asset Promise  |t GFDA: estrategia de marca de BEAM  |t Hallmark Creative: campaña Studio Ink  |t IBM Design: investigación de IBM Design: la voz del experto: Elizabeth Pastor y GK VanPatter  |t Lippincott: Hyatt Place  |t Red Jolter: Know Sugar  |t Rule29: Wheels4Water  |t The Veterans Experience Office: mejora de las experiencias de veteranos de guerra  |t Wiloughby Design: Live Blue 
650 7 |a Diseño gráfico  |9 13017 
650 7 |9 13327  |a Investigación 
650 0 |a Proceso de diseño  |9 35064 
650 0 |9 38222  |a Estrategias de diseño 
650 7 |9 16298  |a Prototipo 
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856 |u https://drive.google.com/file/d/1Ghkme6_5rzo4TbX-uk9EW1itfbtlDfKV/view?usp=sharing  |y Haga clic aquí para acceder al texto completo en inglés 
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