Diseño : estrategia y gestión /

Bibliographic Details
Main Author: Leiro, Reinaldo J. (Reinaldo Jesús), 1930-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Infinito, 2008.
Edition:Primera edición, segunda reimpresión.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 20170718122639.0
003 AR-CdUFA
005 20201215172558.0
006 a|||||r|||||||| ||
008 071030s2006____ag_|||||r|||||||||||spa|d
020 |a 9879393413 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 658.512 
100 1 |9 153  |a Leiro, Reinaldo J.  |q (Reinaldo Jesús),  |d 1930- 
245 1 0 |a Diseño :  |b estrategia y gestión /  |c Reinaldo J. Leiro. 
250 |a Primera edición, segunda reimpresión. 
260 |a Buenos Aires :  |b Infinito,  |c 2008. 
300 |a 224 páginas ;  |c 23 cm. 
500 |a Incluye índice. 
504 |a Bibliografía: p. 217-220 
505 0 |t PRÓLOGO /  |r Hugo Kogan  |t AGRADECIMIENTOS  |t ACLARACIONES  |t INTRODUCCIÓN  |t ¿DE QUE DISEÑO HABLAMOS?  |t Producto y prototipo  |t Los productos y la gente  |t Diseño y ciencia de lo artificial  |t Lo específico del diseño  |t ¿Sigue la forma a la significación?  |t INVESTIGACIÓN DEL PROYECTO  |t UNA SUGERENCIA DE LA BIODÍSICA  |t NUEVOS ESCENARIOS PARA EL DISEÑO  |t Nanotecnología  |t Diseño etnográfico  |t Diseño sustentable  |t Globalización  |t Discapacidad y crisis demográfica  |t Biotecnología  |t Emergencias  |t DESFASAJES DEL DISEÑO  |t Cambios del contexto  |t El escenario anterior  |t Los cambios de la década del 70  |t Globalización y producto  |t CONTEXTO COMO SISTEMA  |t Concepto de sistema  |t Contexto y producto  |t Sistema de producto  |t TERRITORIOS DEL DISEÑO  |t Sociedad  |t Mercado  |t Empresa  |t Factores de frontera  |t DISEÑO Y GESTIÓN  |t Interacción del diseño  |t Diagnóstico, coordinación y negociación  |t Gestión y management  |t INNOVACIÓN Y LENGUAJE  |t Innovación  |t Lenguaje  |t DISEÑO Y ESTRATEGIA  |t Definiciones  |t Etiquetas estratégicas  |t Complejidad del escenario  |t GESTIÓN ESTRATÉGICA DE DISEÑO  |t Idea  |t Análisis preliminar del proyecto  |t Objetivos estratégicos del proyecto  |t Resultados a obtener y olvidos estratégicos  |t Comunicación del proyecto  |t ARGENTINA Y LA PROSPECTIVA DEL DISEÑO  |t BIBLIOGRAFÍA  |t ÍNDICE DE NOMBRES CITADOS 
541 |a Amerindia Libros  |c Compra: Resolución HCS no. 591/09  |d 2009-11-03  |e 025032  |f Cátedra: Diseño Industrial III  |o Libro 
541 |a Amerindia Libros  |c Compra: Resolución HCS no. 591/09  |d 2009-11-03  |e 025033  |f Cátedra: Diseño Industrial III  |o Libro 
541 |a Amerindia Libros  |c Compra: Resolución HCS no. 1484/11  |d 2012-05-28  |e 025915  |f Solicitado por: Depto. At. Público  |h $80,00  |o Libro 
650 4 |a Desarrollo de productos  |9 16297 
650 4 |a Gestión de la producción  |9 16673 
650 4 |a Productos 
650 4 |a Prototipo  |9 16298 
650 4 |a Diseño de productos  |9 15949 
650 4 |a Diseño sustentable  |9 14373 
650 7 |a Marketing  |9 13392 
650 4 |a Proyecto de desarrollo  |9 16122 
650 4 |a Diseño de proyectos  |9 16123 
650 4 |a Plan de desarrollo  |9 16076 
650 4 |9 14470  |a Globalización 
942 |c LIBRO  |2 udc 
945 |a sa 
945 |a val  |d 2017-07-18 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 658512_L531D  |7 0  |9 79537  |a FAUD  |d 2017-02-14  |e Compra: Programa Bibliotecas  |l 25  |m 2  |o 658.512 L531d  |p 027765  |r 2024-04-09 00:00:00  |s 2024-03-20  |w 2017-07-18  |y LIBRO 
999 |c 46450  |d 46449