|
|
|
|
LEADER |
00000cam a22000004a 4500 |
001 |
20170331122034.0 |
003 |
AR-CdUFA |
005 |
20200622185334.0 |
006 |
a|||||r|||||||| || |
007 |
ta |
008 |
080929s2008 sp a r||||||01 ||spa | |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 7201_R934
|7 0
|9 78764
|a FAUD
|b FAUD
|c CU
|d 2017-03-31
|e Compra: Programa de biblioteca
|l 14
|m 4
|o 72.01 R934
|p 027771
|r 2024-04-29 00:00:00
|s 2024-04-16
|w 2017-03-31
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 46048
|d 46047
|
020 |
|
|
|a 9788429121162
|
040 |
|
|
|a DLC
|c DLC
|d DLC
|d AR-CdUFA
|
100 |
1 |
|
|a Muñoz Cosme, Alfonso,
|9 475
|d 1957
|
245 |
1 |
3 |
|a El proyecto de arquitectura :
|b concepto, proceso y representación /
|c Alfonso Muñoz Cosme ; prólogo José María de Lapuerta ; edición Jorge Sainz.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Editorial Reverté,
|c c2008.
|
300 |
|
|
|a 274 p. :
|b ilustración ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Estudios universitarios de arquitectura ;
|v 16
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. [243]-265
|
505 |
|
|
|a Naturaleza del proyecto
|t Transformar la realidad
|t El proyecto como creación
|t El proceso del proyecto
|t El proyecto como documento
|
505 |
|
|
|a La historia del proyecto
|t Idea, arquetipo, traza y modelo
|t La composición clásica
|t El proyecto moderno
|t El proyecto en la era digital
|
505 |
|
|
|a Antes de empezar
|t La fase analítica
|t El lugar
|t El programa
|t El cliente y otros condicionantes
|
505 |
|
|
|a Las fuentes del proyecto
|t La geometría
|t La naturaleza
|t La historia
|t La técnica
|
505 |
|
|
|a El proceso de ideación
|t El papel en blanco
|t El concepto del proyecto
|t Cómo nacen las ideas
|t Técnicas creativas
|
505 |
|
|
|a De las ideas a las formas
|t Traslación y transformación
|t Adición y "collage"
|t Sustración y desmaterialización
|t División y compartimentación
|
505 |
|
|
|a La elaboración del proyecto
|t Un proceso iterativo
|t Espacio y luz
|t Forma y función
|t Materia y energía
|
505 |
|
|
|a La representación
|t Tres formas de contar
|t Instrumentos de representación
|t Contenido del proyecto
|
505 |
|
|
|a Los caminos del proyecto
|t Frank Gehry: un universo de maquetas
|t El porceso según Peter Eisenman
|t Álvaro Siza o la fuerza del lugar
|t Renzo Piano y la arquitectura como aventura
|t Material, geometría y naturaleza en Tadao Ando
|t Rem Koolhaas: la factoría de conceptos
|t Jean Nouvel y el ensamblaje de ideas
|t Steven Holl o el concepto como motor del proyecto
|t Herzog & de Meuron y la forma de los materiales
|t Sejima y Nishizawa (SANAA): todas las posibilidades
|
505 |
|
|
|a Aprender a poryectar
|t Ver, pensar, construir, comunicar, aprender
|t El taller de proyectos
|t La enseñanza de proyectos
|t Algunos consejos
|
505 |
|
|
|a Apéndices
|t Contenido del proyecto
|t Textos históricos
|t Bibliografía
|t Procedencia de las ilustraciones
|
650 |
|
7 |
|a Proyecto de arquitectura
|9 15182
|
650 |
|
7 |
|a Diseño de proyectos
|9 16123
|
700 |
1 |
|
|9 8504
|a Lapuerta, José María de
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a val
|d 2017-03-31
|