Fernando Vicente : de matriz al cielo /

Los bancos de imagen se han convertido en una útil, rápida, eficaz y muy económica solución para medios de comunicación en papel y online, agencias de publicidad y estudios de diseño. La crisis mundial no ha hecho más que contribuir a esta popularización e incluso algunos fotógrafos, que vieron en e...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Bravo, Eduardo
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a22000007a 4500
001 20130325122411.0
003 AR-CdUFA
005 20150730155744.0
008 121113s2011 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
022 |a 1133-0422 
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
080 |a 659.125 
100 1 |9 31449  |a Bravo, Eduardo. 
245 1 0 |a Fernando Vicente :  |b de matriz al cielo /  |c Eduardo Bravo. 
300 |a p. 52-64 :  |b il. col. ;   |c 29 cm. 
520 |a Los bancos de imagen se han convertido en una útil, rápida, eficaz y muy económica solución para medios de comunicación en papel y online, agencias de publicidad y estudios de diseño. La crisis mundial no ha hecho más que contribuir a esta popularización e incluso algunos fotógrafos, que vieron en ellos un enemigo, comienzan a sopesar si merece la pena participar de ellos y sus beneficios incluyendo sus imágenes en las diferentes colecciones. Tras años de continuas innovaciones, que llevaron a crear eficaces páginas web, abaratar precios, adaptar las fotografías a las tendencias estéticas más en boga, incluir archivos de video, flexibilizar las licencias y facilitar la contratación, actualmente apenas se perciben cambios en el sector. Las últimas novedades han sido la creación de blogs, chats y, más recientemente, cuentas de Facebook y Twiter para estrechar la relación con los clientes. 
600 1 4 |9 35808  |a Vicente, Fernando. 
650 4 |9 16266  |a Ilustrador 
773 0 |t Visual.  |g Año 23, no. 152 (2011), p. 52-64  |w 028994 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a sa  |d 2013-03-25 
999 |c 41582  |d 41582