Marketing : versión para Latinoamérica /
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Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
México :
Pearson Educación,
2007.
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Edition: | 11a.ed. |
Subjects: |
- Parte 1. Definición de marketing y el proceso de marketing
- Cap. 1. Marketing: administración de relaciones redituables con los clientes
- Cap. 2. Empresa y estrategia de marketing: asociaciones como forma de establecer relaciones con el cliente
- Parte 2. Cómo entender el mercado y a los consumidores
- Cap. 3. El entorno de marketing
- cap. 4. Administración de la información de marketing
- Cap. 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores
- Cap. 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios
- Parte 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing
- Cap. 7. Segmentación, mercados meta y posicionamiento: Desarrollo de las relaciones adecuadas con los clientes correctos
- Cap. 8. Producto, servicios y estrategias de asignación de marca
- Cap. 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos
- Cap. 10. Fijación de precios de los productos: Consideraciones y enfoques
- Cap. 11. Fijación de precios de productos : estartegias de fijación de precios
- Cap. 12. canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento
- Cap. 13. Venta al detalle y al mayoreo
- Cap. 14. Estrategia de comunicación de marketing integrada .. Cap. 15. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
- Cap. 16. Ventas personales y marketing directo
- Cap. 17. Creación de ventajas competitivas
- Cap. 18. Marketing en la era digital
- Cap. 19. El mercado global
- Cap. 20. Etica del marketing y responsabilidad social