El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Cómo iniciar y administrar una empresa de moda /
|c Mercedes Cardenal y Elena Salcedo.
260
|a Bogotá :
|b Grupo Editorial Norma,
|c 2005.
300
|a 272 p. ;
|c 23 cm.
505
0
|a Primera parte. Crear una empresa de moda -- Cap. I. Antes de empezar -- Segunda parte. Gestionar una empresa de moda -- Cap. II. Desarrollo de producto -- El proceso de creación -- La organización de una solección -- Cap. III. Marketing -- El análisis del mercado -- Definición de la estrategia -- Producto -- Precio -- Promoción -- Plaza -- Cap. IV. Ventas. -- El punto de venta -- El canal de distribución -- Condiciones de venta -- Otras consideraciones a la hora de vender -- Cap. V. Producción -- El proceso de producción de una colección -- La gestión de la producción -- Los costos de producción -- Cap. VI. Gestión económico-financiera -- Introducción a costos -- Balance de situación, cuenta de exploración y razones -- El control presupuestario -- Gestión financiera -- Cap. VII. Organización -- Contratar por fuera (outsourcing) Diseñar el organigrama de la empresa -- Trabajar en equipo -- Controlar los procesos, documentos y contabilidad -- Proteger los datosd -- Tercera parte. Realizar un plan de empresa -- Cap. VIII. ¿Qué es un plan de empresa? -- Cap. IX. ¿Cómo preparar un plan de empresa? -- Cuarta parte. Caso práctico: plan de empresa -- Cap. X. Caso Coch, S. L. 2004-2006 -- Quinta parte. Caso práctico: Plan de colección -- Cap. XI. Caso Bárbara Polo