Cultura y diseño : más que estereotipos estéticos /

"La visión del producto como un elemento cultural nos habla de la sociedad en la cual se inserta, de sus preferencias y sus necesidades".

Bibliographic Details
Main Author: Lee, Kun-Poy
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 20140424093435.0
003 AR-CdUFA
005 20150730153724.0
008 071108s2006____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA  |c AR-CdUFA 
100 1 |a Lee, Kun-Poy 
245 1 0 |a Cultura y diseño :   |b más que estereotipos estéticos /   |c Kun-Pyo Lee. 
300 |a p. 68-72 :   |b il. col. ;   |c 27 cm. 
520 |a "La visión del producto como un elemento cultural nos habla de la sociedad en la cual se inserta, de sus preferencias y sus necesidades". 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
650 4 |a Productos 
650 4 |a Diseño  |9 13011 
650 4 |a Cultura  |9 12967 
650 4 |a Comercialización  |9 16160 
773 0 |t Revista iF  |g no. 2 (Sep. 2006), p. 68-72 
942 |c ANA  |2 udc 
945 |a val 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 REVISTA_IF_2_2006  |7 0  |9 40228  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Revista IF 2 2006  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 26454  |d 26454