Full YPF : nueva experiencia en el camino /

"El rediseño de la marca Full apuntó a proyectar una personalidad gráfica que estuviera en armonía con el perfil de su público..."

Bibliographic Details
Main Author: Peciña, Jorgelina
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 026364
003 AR-CdUFA
005 20150730153717.0
008 071105s2006____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
040 |a AR-CdUFA 
100 1 |a Peciña, Jorgelina  |9 5726 
245 1 0 |a Full YPF :   |b nueva experiencia en el camino /   |c Jorgelina Peciña. 
300 |a p. 92-95 :   |b il. col. ;   |c 30 cm. 
520 |a "El rediseño de la marca Full apuntó a proyectar una personalidad gráfica que estuviera en armonía con el perfil de su público..." 
590 |a La biblioteca posee 1 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
610 2 4 |a YPF (Firma)  |9 3759 
650 4 |a Imagen corporativa 
650 4 |a Vajilla  |9 13774 
650 4 |a Indumentaria  |9 15456 
650 4 |a Identificación visual  |9 16264 
650 4 |9 15917  |a Packaging 
773 0 |t 90 + 10  |g no. 10 (Dic. 2006), p. 92-95 
945 |a val 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 90__10_10_2006  |7 0  |9 40084  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o 90 + 10 10 2006  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 26340  |d 26340