Imágen y semejanza.

En el caso Audi el espacio está dedicado al cuidado de la "imagen" de la marca, la arquitectura pasa a formarde las nuevas estrategias integrales de comunicación, se presentan un stand promocional en Cariló, una concesionaria en Pilar y el Audi Lounge, un espacio para reuniones de trabajo...

Full description

Bibliographic Details
Format: Article
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000nab a2200000 4500
001 022929
003 AR-CdUFA
005 20221109063704.0
008 060529s2005____ag_|||p_r|||||||||||spa|d
022 0 |a 0327-9022 
040 |a AR-CdUFA 
245 0 0 |a Imágen y semejanza. 
300 |a p. 80-89 :   |b il. col., plants., corts. ;   |c 34 cm. 
520 |a En el caso Audi el espacio está dedicado al cuidado de la "imagen" de la marca, la arquitectura pasa a formarde las nuevas estrategias integrales de comunicación, se presentan un stand promocional en Cariló, una concesionaria en Pilar y el Audi Lounge, un espacio para reuniones de trabajo y eventos de negocios. 
590 |a La biblioteca posee 4 ej. en Sala CENTRO; 3 ej. en Sala C. UNIVERSITARIA. 
610 2 4 |a Feferbaum Naszewski & Asociados 
610 2 4 |a Curland Larroca Arquitectos 
650 4 |a Concesionaria de automóviles  |9 12910 
650 4 |a Taller mecanico 
650 4 |a Arquitectura comercial  |9 12604 
650 7 |a Diseño arquitectónico  |9 13014 
650 4 |a Fachada 
650 4 |a Madera  |9 13387 
650 4 |a Diseño de interiores  |9 13016 
651 4 |a Cariló (Buenos Aires, Argentina) 
651 4 |a Buenos Aires (Argentina)  |9 3880 
651 4 |a Pilar (Buenos Aires, Argentina) 
651 4 |a Argentina  |9 7544 
653 |a Audi Driving Experience Cariló (Cariló, Buenos Aires, Argentina) 
653 |a Audi Zentrum Pilar (Pilar, Buenos Aires, Argentina) 
653 |a Audi Lounge (Buenos Aires, Argentina) 
650 4 |9 13783  |a Vidrio 
773 0 |t Summa +  |g no. 76 (Nov. 2005), p. 80-89 
945 |a val 
942 |c ANA 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |6 SUMMA_76_2005  |7 0  |9 30595  |a FAUD  |b FAUD  |d 2010-08-31  |l 0  |o Summa+ 76 2005  |r 2010-09-01 00:00:00  |w 2010-09-01  |y ANA  |z Buscar en Hemeroteca 
999 |c 22910  |d 22910