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LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20250225121823.0 |
008 |
250220s2023 ag |||||||||||||||||spa|d |
040 |
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|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
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080 |
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|a TL 999 CARI TESIS 1111
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100 |
1 |
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|a Carignano, Federica
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245 |
1 |
0 |
|a Jóvenes en conflicto con la Ley Penal :
|b el protagonismo en las medidas alternativas en la Provincia de Córdoba /
|c Federica Carignano, Romina Urquia; Director de tesis Marco Galan, co-directora María Fernanda Espejo
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260 |
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|a Córdoba :
|b Universidad nacional de Córdoba,
|c 2023.
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300 |
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|a 77 p.
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440 |
0 |
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|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
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500 |
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|a Nota: 9 (Nueve)
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500 |
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|a TESIS EN RDU (NO ESTA FISICAMENTE)
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500 |
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|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
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502 |
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|a Trabajo Final para optar al Grado Académico de Licenciatura en Trabajo Social, Universidad Nacional de Córdoba, 2023.
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520 |
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|a El presente trabajo consiste en una sistematización de la intervención pre-profesional de la Lic. en Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNC. Se encuentra enmarcado en la intervención que llevábamos a cabo en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), en el año 2022. En este espacio nos insertamos en el área de medidas alternativas, trabajando con jóvenes en conflicto con la ley penal. Hemos podido participar de intervenciones que llevaban a cabo los profesionales del área (Trabajadores Sociales, Operadores Territoriales y Psicólogos) tanto en territorio como en la institución, junto a dichos actores de intervención. Es por esta participación que hemos definido nuestro objeto de intervención, considerando que se da una escasa promoción y fortalecimiento de espacios institucionales para el ejercicio del derecho a la participación en su propio proceso penal. Con el objetivo de promover espacios para los jóvenes en donde se puedan escuchar sus voces, es que hemos decidido realizar talleres en donde se visibilicen sus interés y deseos. Sin embargo, se han presentado obstáculos en la realización por lo que se ha limitado la cantidad de encuentros. De todas formas, nuestra práctica pre-profesional y la sistematización nos ha dejado muchos aprendizajes y enseñanzas.
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650 |
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4 |
|a Jóvenes
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650 |
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4 |
|a Conflicto
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650 |
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4 |
|a Vulneración
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650 |
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4 |
|a Educación
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650 |
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4 |
|a Trabajo
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650 |
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4 |
|a Políticas
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650 |
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4 |
|a Familia
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650 |
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4 |
|a Informe
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651 |
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4 |
|a Córdoba
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653 |
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|a Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF)
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700 |
1 |
0 |
|a Urquía, Romina
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700 |
1 |
0 |
|a Galán, Marco Antonio, Dir
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700 |
1 |
0 |
|a Espejo, María Fernanda, co-dir.
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856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/554957
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942 |
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|2 udc
|c TF
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945 |
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|
|a an
|d 2025-02-20
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_CARI_TESIS_1111
|7 0
|9 8842
|a ETS
|b ETS
|d 2025-02-20
|l 0
|o TL 999 CARI TESIS 1111
|p 8743
|r 2025-02-20 15:46:06
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/554957
|w 2025-02-20
|y TF
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999 |
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|c 6207
|d 6203
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