|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20241119132806.0 |
008 |
241111s2024 ag |||||||||||||||||spa|d |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 MEDI TESIS 1100
|
100 |
1 |
0 |
|a Medina, Nadin
|
245 |
1 |
0 |
|a Entre cuerdas y juegos :
|b el ejercicio de derechos en la Orquesta Marqués Anexo /
|c Nadin Medina, Agostina del Milagro Naselli; directora de tesis Mariana Gamboa Fernández, co-directora Andrea Marrone y Valeria Meirovich.
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2024.
|
300 |
|
|
|a 91 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a Nota: 10 (Diez)
|
500 |
|
|
|a TESIS EN RDU (NO ESTA FISICAMENTE)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2024.
|
520 |
|
|
|a Este Trabajo Final de Grado presenta lo realizado en el marco de nuestro proceso de intervención preprofesional en la Orquesta Marqués Anexo, perteneciente a la Red de Orquestas Barriales. La intervención tuvo por objeto trabajar al rededor de las dificultades que atraviesan las niñeces y juventudes para reconocer y apropiarse de diversas formas-vínculos entre pares y en espacios lúdicos, recreativos y pedagógicos. La demanda a partir de la cual trabajamos, se construyó en relación a la Educación Sexual Integral en un espacio socio-educativo comunitario. La metodología de trabajo fue realizar intervenciones en espacios reducidos de tiempo durante los ensayos de la orquesta. En el desarrollo del trabajo se pueden diferenciar las actividades llevadas a cabo en dos momentos: un primer momento de acercamiento y un segundo de actividades planificadas en base al objeto de intervención construido. A lo largo de nuestro proceso, fueron transversales los ejes de la ESI: cuidado del cuerpo y la salud, la valoración de las emociones y los sentimientos y el ejercicio de los derechos. Las categorías que atravesaron todo nuestro trabajo, las niñeces y juventudes en el espacio, adultocentrismo y la ESI, son el lugar desde el cual nos posicionamos para realizar el análisis de nuestro trabajo.
|
650 |
|
4 |
|a Participación Protagónica
|
650 |
|
4 |
|a Niñeces
|
650 |
|
4 |
|a Juventudes
|
650 |
|
4 |
|a Adultocentrismo
|
650 |
|
4 |
|a Protección Integral
|
650 |
|
4 |
|a Emociones
|
651 |
|
4 |
|a Córdoba
|
653 |
|
|
|a Educación Sexual Integral (ESI)
|
653 |
|
|
|a Orquesta Marqués Anexo
|
653 |
|
|
|a Red de Orquestas Barriales
|
700 |
1 |
0 |
|a Naselli, Agostina del Milagro
|
700 |
1 |
0 |
|a Gamboa Fernández, Mariana, Dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Marrone, Andrea, co-dir.
|
700 |
1 |
0 |
|a Meirovich, Valeria, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/554305
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a an
|d 2024-11-11
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_MEDI_TESIS_1100
|7 0
|9 8765
|a ETS
|b ETS
|d 2024-11-11
|l 0
|o TL 999 MEDI TESIS 1100
|p 8668
|r 2024-11-11 13:52:17
|w 2024-11-11
|y TF
|
999 |
|
|
|c 6141
|d 6137
|