|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20240520144536.0 |
008 |
240513s2023 ag |||||||||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 BREG TESIS 1031
|
100 |
1 |
0 |
|a Bregant, María Lucia
|
245 |
1 |
0 |
|a Vulneración de derechos de las niñeces :
|b estudio desde los abordajes institucionales y el tratamiento de los medios de comunicación en Córdoba. Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia /
|c María Lucia Bregant, Macarena Folis
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2023.
|
300 |
|
|
|a 122 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
500 |
|
|
|a Nota: 7 (Siete)
|
502 |
|
|
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2023.
|
520 |
|
|
|a El presente trabajo refiere a la sistematización del proceso de escritura de la tesina final de grado de la Licenciatura en Trabajo Social (FCS-UNC), realizada en el Programa de Revinculación Familiar de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Córdoba.La inserción en la institución se basó en reparar cuatro situaciones familiares que hayan alcanzado un grado de mediatización, es decir, que hayan sido publicadas en diversos medios, tales como: diarios, portales webs, noticieros. Además se trabajó en las intervenciones profesionales pertinentes a cada situación, mediante entrevistas en profundidad y semiestructuradas a les profesionales. A esto, se le suma la lectura de expedientes, con el fin de analizar y reflexionar sobre los derechos vulnerados y las diversas categorías entretejidas. Es por esto, que se adopta una metodología cualitativa, ya que a través del encuentro e intercambio con les distintes profesionales, se busca recuperar registros y experiencias de les niñes, sus familias de origen, extensas o comunitarias y de les profesionales involucrades. De este modo, la estructura del escrito se encuentra organizada en seis capítulos y demás subcapítulos, que recuperan el estado del arte que enmarca y funda teóricamente diversas construcciones a nivel estatal y societal, sumando los procesos de trabajo. Además, invita a reflexionar sobre niñeces y sus derechos, políticas y el Estado, normativas y convenciones; y sobre medios de comunicación como formadores de opinión.
|
650 |
|
4 |
|a Intervención Profesional
|
650 |
|
4 |
|a Intervención
|
650 |
|
4 |
|a Vulneración de Derechos
|
650 |
|
4 |
|a Niñeces
|
650 |
|
4 |
|a Niñez
|
650 |
|
4 |
|a Medios de Comunicación
|
650 |
|
4 |
|a Revinculación Familiar
|
650 |
|
4 |
|a Trabajadores Sociales
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Social
|
650 |
|
4 |
|a Profesionales de Trabajo Social
|
650 |
|
4 |
|a Pandemia
|
650 |
|
4 |
|a Covid-19
|
650 |
|
4 |
|a Coronavirus
|
651 |
|
4 |
|a Córdoba
|
653 |
|
|
|a Secretaría de Niñéz, Adolescencia y Familia (SeNAF), Córdoba
|
653 |
|
|
|a Programa de Revinculación Familiar
|
700 |
1 |
|
|a Folis, Macarena
|
700 |
1 |
|
|a Bermúdez, Sabrina, Dir.
|
700 |
1 |
|
|a Garcia Elettore, Paola, Dir.
|
700 |
1 |
|
|a Ortolanis, Eduardo, co-dir.
|
700 |
1 |
|
|a Machinandiarena, Ana Paola, co-dir.
|
700 |
1 |
|
|a Giménez Venezia, Nicolás, co-dir.
|
700 |
1 |
|
|a Revollo, María, Referente Institucional
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/551977
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a an
|d 2024-05-13
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_BREG_TESIS_1031
|7 0
|9 8524
|a ETS
|b ETS
|d 2024-05-13
|l 0
|o TL 999 BREG TESIS 1031
|p 8429
|r 2024-05-13
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/551977
|w 2024-05-13
|y TF
|
999 |
|
|
|c 5943
|d 5939
|