|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdETS |
005 |
20231227130558.0 |
008 |
231227s2022 ag |||||||||||||||||s |d |
040 |
|
|
|a AR-CdETS
|c AR-CdETS
|
080 |
|
|
|a TL 999 MERC TESIS 1025
|
100 |
1 |
|
|a Mercado Reynoso, Exequiel
|
245 |
1 |
0 |
|a Una mirada integral al ejercicio profesional ante las vulneraciones de los Derechos del Niño, Niña y Adolescentes en Río Turbio. Santa Cruz /
|c Exequiel Mercado Reynoso
|
260 |
|
|
|a Córdoba :
|b Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2022.
|
300 |
|
|
|a 86 p.
|
440 |
0 |
|
|a TESIS-CICLO DE LICENCIATURA DE LICENCIATURA EN TRABAJO SOCIAL
|
500 |
|
|
|a TESIS EN RDU (NO ESTA FISICAMENTE)
|
500 |
|
|
|a La presente Tesis se encuentra disponible en acceso abierto en formato digital, para leer y descargar a texto completo y distribuida bajo licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional, para ser usado con propósitos legítimos ligados a la investigación científica y a la educación.
|
502 |
|
|
|a Tesis[Licenciatura]--Universidad Nacional de Córdoba, 2022.
|
520 |
|
|
|a Esta tesina surge como producto de la realización de mi prácticas preprofesionales, correspondientes al quinto nivel académico de la Facultad de Ciencias Sociales, Lic. en Trabajo Social, las cuales fueron realizadas en la Secretaría de Desarrollo Social, particularmente en la Dirección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia de Santa Cruz, Río Turbio. Se desarrolla un análisis con relación a las intervenciones generadas por el equipo interdisciplinario, donde se pretende dar cuenta las medidas otorgadas en razón a la promoción, prevención y restitución de los derechos de NNyA. Para ello, primero se hace una alusión a la reconstrucción, desde una mirada histórica, de los diferentes abordajes de la niñez en nuestro país y específicamente en la provincia de Santa Cruz, haciendo hincapié en las normativas y políticas sociales dirigidas a NNyA. en un segundo momento, se describe el escenario institucional, de modo de poder avanzar en reconocer y caracterizar a los sujetos de la intervención. A partir de allí, y como resultado de todo lo explicitado anteriormente, se explicita la estrategia de intervención, precisando la puesta en marcha de las propuestas, sus formulaciones y lo logrado en cada una de ellas finalizando con algunas reflexiones sobre el proceso de intervención y consideraciones en torno a la intervención del trabajo social con NNyA en situación de medidas de protección y medidas excepcionales.
|
650 |
|
4 |
|a Vulneración de derechos
|
650 |
|
4 |
|a Niñas
|
650 |
|
4 |
|a Trabajo Interdisciplinario
|
650 |
|
4 |
|a Derechos del Niño
|
650 |
|
4 |
|a Derechos de Menores
|
650 |
|
4 |
|a Medidas Integrales
|
650 |
|
4 |
|a Adolescentes
|
650 |
|
4 |
|a Protección Integral
|
650 |
|
4 |
|a Intervención Profesional
|
700 |
1 |
|
|a Galán, Marcos, Dir.
|
700 |
1 |
|
|a Machinandiarena, Ana Paola, co-dir.
|
700 |
1 |
|
|a Zamarbide, Alicia, co-dir.
|
856 |
4 |
0 |
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/550326
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a an
|d 2023-12-27
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TL_999_MERC_TESIS_1025
|7 0
|9 8376
|a ETS
|b ETS
|d 2023-12-27
|l 0
|o TL 999 MERC TESIS 1025
|p 8283
|r 2023-12-27
|u https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/550326
|w 2023-12-27
|y TF
|
999 |
|
|
|c 5841
|d 5837
|